Actualizado
Toni Kroos, el jugador más saludable del Real Madrid en 2023: el reconocimiento de Sanitas a su estado físico
El centrocampista alemán ha recibido una placa conmemorativa que reconoce sus hábitos saludables y su inspiración
A pesar de estar a pocos días de cumplir los 34 años Toni Kroos sigue siendo uno de los jugadores clave en los planes de Carlo Ancelotti. Con la oferta de renovación sobre la mesa, el alemán ha demostrado que todavía tiene mucho fútbol que dar y así parece demostrarlo el último reconocimiento que ha recibido.
El centrocampista ha sido nombrado como el ‘Jugador más saludable’ del Real Madrid en 2023. Este premio lo otorga Sanitas, la aseguradora oficial del club blanco, mediante una votación que se realiza a través de las redes sociales.
Los seguidores merengues votan a su elegido, a quien premian y reconocen su buen estado físico, el cuidado que hace de su alimentación o su buen rendimiento entre otros factores. Kroos ha sido el elegido en esta ocasión, reconociendo así que se ha convertido en todo un ejemplo tanto de madridismo como para todos los deportistas.
Kroos siempre ha demostrado tener un estilo de vida muy sano, apartado de los malos hábitos y la fiesta, algo que le ha llevado a ganarse tanto el cariño y el respeto de la directiva como de todos los seguidores del Real Madrid.
El alemán ha recibido una placa conmemorativa por parte de Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y CEO de Bupa Europe & LatinAmerica, antes del encuentro que tuvo lugar ayer en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal (4-1) y que ha llevado al Real Madrid a convertirse en el líder de La Liga en estos momentos.
“Este reconocimiento subraya que los deportistas profesionales representan el ejemplo más destacado para toda la sociedad. A través de su dedicación y labor, inculcan hábitos más saludables entre sus seguidores, un valor que valoramos enormemente y que aspiramos a preservar siempre”, explicaba Peralta.
¿Seguirá Kroos un año más en el Real Madrid?
En estos momentos el futuro de Kroos es una incógnita. Termina contrato con el Real Madrid al final de la temporada y tanto Florentino Pérez como Ancelotti quieren seguir contando con él en el equipo. El plan de la directiva pasa por renovarle por una temporada más, pero el alemán todavía tiene dudas y prefiere esperar unos meses para tomar una decisión.
Quiere confirmar que su estado físico todavía le permite seguir rindiendo al máximo nivel y se espera que su respuesta no llegue hasta casi el final de la temporada, aunque este galardón parece confirmar que todavía cuenta con todo lo necesario para seguir siendo clave en el Real Madrid a pesar de sus dudas.