La postura de Kroos ante la oferta de renovación del Real Madrid ¿Seguirá una temporada más para colgar las botas?
Sigue siendo una pieza clave en los planes de Ancelotti y las conversaciones por su continuidad ya están abiertas
La continuidad de Toni Kroos en el Real Madrid más allá de verano es una incógnita. A diferencia de Luka Modric, el alemán sí tiene la posibilidad de seguir en el club por una temporada más. La directiva le ha ofrecido la opción de renovar por un año más, alargando así su estancia en el equipo para que cuelgue las botas vestido de blanco.
El jugador todavía no ha dado una respuesta a esta oferta de renovación y es que sus planes pasarían por tomar una decisión en el mes de mayo o junio, según ha informado Defensa Central. Kroos termina contrato el próximo 30 junio, pero prefiere esperar hasta el final de la temporada para transmitir su decisión al Real Madrid.
Al contrario que ocurre con Modric, Kroos está jugando más de lo que se esperaba. El alemán sí sigue entrando en los planes de Carlo Ancelotti y ha demostrado en cada partido que sigue estando al máximo nivel para continuar durante más tiempo en el Real Madrid.
Esto ha llevado a que la directiva le ofrezca una nueva renovación, pero la postura del jugador pasa por esperar hasta el final de la temporada para en mayo o junio hacer un balance de su situación en el club.
Si siente que todavía sigue siendo importante y que su forma física le permite seguir rindiendo al máximo nivel aceptará la oferta, pero la realidad es que por ahora esta sigue siendo su última temporada en el club hasta que haya una firma que diga lo contrario.
Los próximos meses serán claves para Kroos
La oferta de renovación ya está sorbe la mesa del centrocampista, pero Florentino Pérez tendrá que esperar hasta el final de la temporada para conocer su decisión, al igual que pasó en el pasado verano con su última renovación. Kroos no descarta ninguna posibilidad de en estos momentos, pero los próximos meses serán claves en su decisión.
Si su rendimiento sigue positivo y considera que debe seguir en el club lo hará y en caso contrario saldrá del Real Madrid, aunque se espera que si lo hace no sea para marcharse a otro equipo, si no para colgar las botas. Desde la directiva del club respetarán cualquier decisión que tome el jugador, pero esperan que puedan contar con él por una temporada más.