Kroos, Modric, Nacho y Lucas Vázquez exigen al Real Madrid aclarar su futuro antes de terminar el año
Los cuatro futbolistas acaban contrato el próximo mes de junio
Luka Modric y Toni Kroos ya son leyendas vivas del Real Madrid. Ambos han liderado el centro del campo de la última década, aquel que ha ganado cuatro veces la Champions League, tres de ellas de manera consecutiva. El croata parece que colgará las botas, pero con el alemán todavía no hay una decisión.
Los dos renovaron al finalizar la pasada campaña. Carlo Ancelotti pidió que continuarán, ya que consideraba que todavía iban a ser importantes. En estos momentos, el ex del Bayern de Múnich sigue entrando en el once titular, pero el Balón de Oro en 2018 ha quedado en un segundo plano.
Además de la renovación de Modric y Kroos, Lucas Vázquez y Nacho Fernández también han exigido al club saber antes de terminar el año los planes del Real Madrid. El gallego ha admitido en rueda de prensa que quiere continuar en el Santiago Bernabéu, pero que debe esperar a la decisión del club.
Kroos no quiere ser una carga para el Real Madrid
Si algo tiene claro Toni Kroos es que no quiere renovar para estar en el banquillo ocupando un puesto que podría tener otro jugador. Para que renueve, necesita ser importante en el equipo, evitando la actual situación que vive Luka Modric o la que soportó en su última temporada Marcelo.
Además, Kroos dejó claro que sus planes no pasan por jugar en Arabia Saudí o Estados Unidos. Le gustaría retirarse por todo lo alto para que los aficionados mantengan un gran recuerdo suyo.
Por último, Florentino Pérez deberá estudiar el caso de Nacho Fernández. El central todavía cuenta con minutos y más después de las lesiones de gravedad que se han sufrido en defensa. No obstante, su nivel está dejando mucho que desear y podría ser su última temporada vistiendo la elástica de su vida.
El canterano es todo un One Club Man, pero no por ello tiene asegurada la continuidad. En estos momentos, Kroos, Modric, Nacho y Lucas tienen su contrato en el aire. En caso de que alguno renovara, solo lo haría por un año más, tal y como dictaminan las normas de la entidad cuando un jugador supera los 30 años.