Actualizado
Toni Kroos ya ha tomado una decisión sobre su futuro y se lo ha comunicado en primera persona a Florentino Pérez
El centrocampista se ha reunido con él recientemente para hablar sobre su futuro en el club
Toni Kroos es uno de los jugadores que termina contrato al final de la temporada. Florentino Pérez le ha ofrecido la opción de renovar por un año más y, aunque se esperaba que su decisión no llegase hasta el final de la temporada, las últimas informaciones apuntan a que ya habría dado una respuesta a la directiva.
Según ha informado Planeta Real Madrid, el alemán se habría reunido recientemente con Florentino Pérez para hablar sobre su futuro. Kroos estaría encantado de seguir un año más vistiendo la camiseta del Real Madrid y si nada cambia se espera que en los próximos meses termine renovando con el club.
El centrocampista ha demostrado un buen rendimiento esta temporada y tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez quien seguir contando con él en la plantilla, de hecho su continuidad habría sido una de las peticiones que el de Reggiolo habría hecho a la directiva de cara a la próxima campaña.
A pesar de estar a pocos días de cumplir los 34 años sus actuaciones han dejado claro que todavía tiene nivel para seguir jugando en el Real Madrid y, aunque quería esperar hasta el final de la temporada para analizar su estado físico, ya habría llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para seguir ligado al club blanco más allá del próximo verano.
Salvo sorpresa Kroos seguirá un año más en el Real Madrid, todo ello mientras el futuro de Luka Modric, quien también termina contrato en junio, sigue siendo una incógnita con Arabia Saudí y la Major League Soccer como principales interesados en hacerse con sus servicios.
Kroos cierra la puerta a Arabia Saudí
En medio de los rumores sobre su posible vuelta a la Selección de Alemania, el centrocampista ha recibido una oferta tentadora de Arabia Saudí. El Al Ittihad, club en el que juega actualmente Karim Benzema, está decidido a intentar su fichaje y para convencerlo le ofrecen un sueldo que casi duplicaría lo que percibe actualmente en el Real Madrid.
A pesar de ello, todo parece apuntar a que Kroos está decidido a continuar vistiendo la camiseta blanca una temporada más. No va a dejar llevarse por los millones de la liga árabe y ha cerrado la puerta a su marcha al final de la temporada.