Toni Kroos todavía se piensa la renovación y pone una condición clave al Real Madrid para firmar
El alemán está dispuesto a retrasar su retiro si cumplen con su petición
El futuro de Toni Kroos todavía está en duda. Florentino Pérez está decidido a renovarlo y ya le ha puesto la oferta sobre la mesa para que continue vistiendo la camiseta blanca por una o dos temporadas más, el problema es que el jugador todavía tiene dudas y sigue sin firmar el acuerdo.
El centrocampista alemán prefiere esperar para dejarlo todo cerrado. Quiere ver si su estado físico le permite seguir rindiendo al máximo nivel, pero además ha puesto una condición clave para formalizar el acuerdo.
Según ha informado El Gol Digital, Kroos ve con buenos ojos seguir jugando en el Real Madrid, pero para ello pide tener un papel protagonista en el equipo. Tiene claro que quiere colgar las botas vestido de blanco y está dispuesto a retrasar su retiro, pero no quiere hacerlo sentado en el banquillo.
El pasado verano ya fue complicado convencerlo para que siguiese en el Real Madrid, pero finalmente terminó aceptando la propuesta de la directiva. Ahora la situación se vuelve a repetir. Durante esta temporada ha demostrado un buen nivel y Florentino Pérez quiere seguir contando con él al menos para la 2024/2025, pero para ello debe asegurarle que tendrá un puesto protagonista.
Ancelotti ha demostrado que confía en él, esta temporada le ha dado un papel importante a pesar de sus elevada edad y de las nuevas llegadas, todo lo contrario que en el caso de Luka Modric. El alemán ha pedido que esto siga siendo así la próxima campaña o de lo contrario no firmará la renovación.
Kroos es clave para Ancelotti
El alemán es una pieza fundamental en los planes del italiano, hasta tal punto que ha pedido a la directiva que haga todo lo posible por asegurarse su continuidad. En la directiva ya dan por hecha su renovación a pesar de que todavía no haya una firma que formalice el acuerdo y la razón sería que Ancelotti le ha prometido seguirá siendo un jugador importante en el equipo mientras él siga al mando del banquillo madridista.
No parece que la situación de Kroos la próxima temporada vaya a variar, por lo que si nada cambia ambas partes terminarán llegando a un acuerdo más pronto que tarde.