Kroos confía en uno de sus compañeros en el Real Madrid como socio de su nuevo proyecto en YouTube para 2024
El futbolista blanco anunció hace unos días la Kings League alemana junto a un creador de contenido
Toni Kroos está ante su última temporada como futbolista del Real Madrid. El histórico centrocampista está pensando en futuro y con su retirada cada vez más cerca ha comenzado un nuevo proyecto que recuerda mucho a la Kings League de Gerard Piqué. La Icons League ha llegado para quedarse.
Esta competición será muy similar a la que ya se ha hecho en España y Latinoamérica. Además de organizarla con uno de los creadores de contenido más seguidos en el país europeo, ha convencido a uno de sus compañeros en el Real Madrid para que sea su socio en este gran proyecto.
David Alaba estará en la competición junto a Kroos, tal y como han anunciado desde la cuenta oficial de la competición. El austriaco conoce a la perfección el fútbol alemán, ya que es una de las leyendas vivas del Bayern de Múnich, donde también compartió vestuario con el centrocampista Campeón del Mundo.
¿Seguirá Alaba los pasos de Kroos y se marchará del Real Madrid?
El lateral tiene contrato en vigor con el Real Madrid, pero su nivel no está siendo el esperado y desde la directiva han llegado a estudiar una posible venta. Si sigue los pasos de Kroos es algo que todavía no podemos saber, ya que todo dependerá de como termine la temporada y si los blancos tienen un relevo de garantías.
Lo que sí está asegurado es la marcha de Kroos, que se irá por todo lo alto junto a su fiel compañero, Luka Modric. Ambos han hecho historia en el equipo, ganando todos los títulos posibles. Esta campaña han perdido un poco de protagonismo, pero siguen siendo habituales en los planes de Ancelotti.
La gran duda en este momento es si el alemán jugará en otro equipo antes de retirarse o será esta misma temporada cuando cuelgue las botas. El proyecto que ha anunciado ha generado diversas dudas, pues recuerda mucho a como Piqué también dejó el fútbol y directamente comenzó con la Kings League.
Para conocer los planes de futuro de Kroos habrá que esperar al final de esta temporada. Para este momento, el alemán ya habrá tomado una decisión y todo dependerá de como se sienta y de las propuestas que tenga sobre la mesa.