Kepa ha quedado totalmente sentenciado en el Real Madrid y no continuará de cara a la próxima temporada

El guardameta procedente del Chelsea firmó una mala actuación a pesar de la victoria en el derbi

Kepa Arrizabalaga, portero del Real Madrid

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Real Madrid ya está en la final de la Supercopa de España después de ganar al Atlético de Madrid en un partido donde hubo 8 goles en 120 minutos. En líneas generales, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez quedaron contentos con la actuación de sus futbolistas, a excepción de la de uno de ellos. 

Kepa Arrizabalaga estuvo a un nivel bastante bajo en comparación al que ha tenido en otros partidos. La afición madridista le ha señalado al considerar que pudo hacer más en los tres goles que anotaron los futbolistas colchoneros. El primer gol hace la estatua y en el segundo no llega a un buen tiro de Antoine Griezmann. 

Kepa Arrizabalaga durante el calentamiento previo. EFE/ Kiko Huesca

Pero sobre todo las críticas han llegado con el gol en propia puerta. Álvaro Morata va al salto y el vasco rechaza el balón de una manera que se introduce en la portería. Aunque pidieron falta, quedó claro que fue el fallo de la noche y pudo suponer un duro golpe al Real Madrid si no hubieran remontado después. 

Ancelotti le defiende y Florentino no le mantendrá en el Real Madrid 

Después del partido, el técnico italiano fue preguntado por la actuación de Kepa: “Ha sido bueno, en mi opinión. En los primeros dos goles no podía hacer nada y en el tercero, le molesta un poco el salto de Morata. Para la final… ya veremos. O Kepa, o Lunin”. De esta manera, genera dudas sobre su continuidad en el puesto.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti dando instrucciones a los jugadores del Real Madrid durante un partido. EFE/Enric Fontcuberta

Por su parte, Florentino Pérez hace tiempo que tomó la decisión de no ficharle como portero para el Real Madrid. Su llegada fue una urgencia tras la baja de Thibaut Courtois, pero hasta el momento, Lunin parece haber aprovechado bien las oportunidades, demostrando un mejor nivel. 

La Supercopa era la oportunidad del ex del Chelsea para convencer, pero ha sido todo lo contrario. Dentro de la cesión que firmaron en el conjunto merengue, no hay una opción de compra, pero podía existir la remota posibilidad de que negociaran por él como suplente de garantías de cara a la próxima temporada. 

Kepa Arrizabalaga, portero del Real Madrid
Kepa Arrizabalaga durante el encuentro de la jornada 18 ante el Deportivo Alavés. EFE/L. Rico

Tomada la decisión, solo queda esperar que hace Carletto de cara a la final. Tras sus declaraciones, parece que podría ser el ucraniano el elegido para llevar al Real Madrid a ganar el primer título de la temporada. 

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta