La nueva joya española que enamora a Florentino Pérez: 15 millones para ser el nuevo Sergio Ramos del Real Madrid
Su gran rendimiento ha provocado que desde la directiva estén dispuestos a pagar su cláusula para asegurarse su fichaje
Florentino Pérez quiere reforzar el lateral derecho de cara a la próxima temporada y una de las opciones que más gusta se encuentra en La Liga. Desde el Real Madrid están siguiendo muy de cerca los pasos de una de las perlas que ha empezado a destacar en España y confían en poder cerrar us fichaje en el mercado de verano.
Según ha informado El Gol Digital, Juanlu Sánchez, canterano del Sevilla FC, podría convertirse en el próximo fichaje del Real Madrid. Florentino Pérez quiere repetir la operación de Sergio Ramos 18 años después y estaría dispuesto a pagar para asegurarse su llegada de cara a la próxima temporada.
El jugador ha demostrado tener un gran nivel en el primer equipo hispalense. En lo que va de temporada ya ha participado en cuatro partidos de Champions League, en los que ha conseguido sumar una asistencia, y seis partidos en La Liga, donde ha conseguido dos pases buenos de gol.
Su buen rendimiento ha provocado que muchos los empiecen a ver ya como el titular del Sevilla en la banda derecha para los próximos años, pero Florentino Pérez está decidido a intentar convencerlo para que aterrice en el Santiago Bernabéu al final de la temporada, ya que considera que puede convertirse en el nuevo Sergio Ramos.
Florentino Pérez está dispuesto a pagar 15 millones
Su corta edad encaja a la perfección en los planes del club, pero a ello se suma también el coste de su fichaje, que no supondría un gran desembolso para el Real Madrid. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, una cantidad que Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar ante la necesidad de buscar refuerzos para el lateral derecho.
Por ahora desde el Real Madrid están siguiendo muy de cerca sus pasos, pero se espera que sacarlo del Sevilla no ea una operación sencilla. Desde el club hispalense harán todo lo posible por retenerlo en sus filas pero la opción de jugar con la camiseta blanca podría suponer un gran salto en su carrera profesional.