La joya más preciada del armario de Benzema cuesta más de 100.000 euros
El futbolista francés cuenta con una joya única en el mundo
Karim Benzema es uno de los futbolistas con mayor colección de artículos de lujo del mundo. En diversas ocasiones, el galo ha explicado que le encantan los relojes, y hemos podido ver en entrevistas, eventos y Redes Sociales algunos de los más preciados de su colección. Ostenta un modelo descatalogado cuyo valor supera los 100.000 euros.
Una de las joyas a las que Benzema tiene más cariño es su Rolex Meteorite, un reloj de oro rosa de dieciocho quilates con dial de meteoritos y subdiales de cronógrafo negro. Este es sin duda el mejor reloj que tiene en un armario, además de ser exclusivo y el más caro. De hecho, ahora mismo ninguna persona puede adquirirlo en el mercado, ya que está totalmente descatalogado.
El Rolex Meteorite es la joya de la corona de sus accesorios, pero no es el único modelo ostentoso que tiene. Habitualmente se le puede ver en la milla de oro madrileña adquiriendo nuevas prendas en tiendas exclusivas como Gucci, Louis Vuitton, Dior o Chanel, algunas de las favoritas del futbolista francés del Real Madrid.
Benzema cobra unos 200 millones al año en el Al-Ittihad
Si Karim Benzema puede permitirse tener una gran colección de coches, de ropa y de accesorios, es por su sueldo en el club árabe. El actual Balón de Oro cobra unos 200 millones por temporada, una cantidad millonaria en comparación con lo que cobraba en el Real Madrid.
Otro de los ingresos importantes del galo es la publicidad. El delantero tiene contrato comercial con Adidas, y es uno de los mejores pagados por la firma alemana, con quien tiene contrato hasta el año 2031. Junto a Leo Messi y Jude Bellingham, son las tres imágenes de la marca y tienen contratos millonarios que se compensan muy bien con sus salarios.
Conocido esto, ya sabemos en qué modas invierte Benzema su salario, además de los coches de lujo, uno de sus hobbies favoritos desde que era un niño, pues se considera un gran amante del mundo del motor, y ahora que puede permitírselo, quiere tener el máximo número posible de automóviles.