El trueque que ofrece el Atlético de Madrid al PSG por dos viejos deseos: no está al mejor nivel y será el sacrificado
El conjunto rojiblanco quiere aprovechar una oportunidad de mercado para conseguir dos refuerzos
El Atlético de Madrid ya está trabajando con la mirada puesta en el futuro. Primero han cerrado renovaciones de máxima importancia como la de José María Giménez y Diego Pablo Simeone. Además del anuncio, también están pendientes del mercado y quieren aprovechar una oportunidad única.
Carlos Soler y Fabián Ruiz son dos futbolistas que encantan a Simeone. El centrocampista estuvo a punto de fichar por el conjunto madrileño cuando salió del Valencia, pero la oferta del PSG era económicamente mejor. No obstante, no cuenta con los minutos que esperaba, ni siquiera con la llegada de Luis Enrique.
La situación del atacante es similar. Tampoco tiene la importancia que esperaba dentro del esquema y una salida sería la mejor alternativa. Aquí es donde el Atlético de Madrid esta estudiando un intercambio, puesto que a Luis Enrique le gusta mucho un jugador rojiblanco que ya no esta entre los intocables del Cholo.
El Atlético estudia intercambiar a Marcos Llorente por Soler y Fabián Ruiz
Según han informado desde El Gol Digital, teniendo en cuenta que Marcos Llorente ya no parte como un intocable para Simeone y de cara al próximo verano podría ser una de las ventas. Ya durante la pasada ventana de fichajes sonó como uno de los deseos de Arabia Saudí, pero el madrileño tomó la decisión de continuar.
Ha comenzado la temporada a buen nivel, pero pronto ha vuelto a mostrar un rendimiento muy por debajo de lo esperado. Por ello y aprovechando que el PSG es uno de los interesados, estudiarán ofrecerlo para conseguir a Carlos Soler y Fabián Ruiz.
El Atlético de Madrid necesita un centrocampista y Soler es un jugador perfecto para el esquema de Simeone. Trabaja, tiene gol y defensivamente va muy bien. Al igual que el ex del Valencia, Fabián podría encajar perfectamente en el ataque rojiblanco.
De conseguir esta operación, el Atlético de Madrid se reforzaría a las mil maravillas a pesar de perder al que hasta hace unas semanas, era un futbolista totalmente intocable. Llorente fue clave para ganar la liga en 2021, pero poco o nada queda de ese determinante jugador y no hay confianza en recuperar su mejor versión.