Ingreso sorpresa de 8 millones para el Atlético de Madrid que ayuda al esperado fichaje de Simeone
El conjunto colchonero recibe una excelente noticia que ayudará al equipo
El Atlético de Madrid no está atravesando su mejor momento económico y esto ha provocado que se hayan quedado atrás a la hora de realizar fichajes. En verano, Simeone pidió un centrocampista defensivo y no pudieron ficharlo por la falta de dinero. Ahora se repite la misma ocasión con una urgencia mayor.
Por suerte, para la directiva, van a recibir un ingreso de unos 8 millones gracias a la venta de Renan Lodi al Al-Hilal. El brasileño se fue al Marsella por 12 millones. Los colchoneros se guardaron el 30% de los derechos del jugador y ahora con esta venta recibirán la parte correspondiente.
Lodi llegó al Atlético de Madrid en 2019 para ser el nuevo Filipe Luis. Su carrera como colchonero fue por tramos, teniendo momentos muy buenos y etapas algo malas, sobre todo a nivel defensivo. Esto provocó que se fuera cedido al Nottingham Forest y después a la Ligue 1.
El Al-Hilal paga 23 millones de euros que benefician al Atlético
El fichaje ya se ha anunciado de manera oficial y han pagado por el carioca 23 millones de euros. De esta manera recibirán entre 6 y 8 millones que vendrán muy bien para poder reforzarse este mercado. Todo parece apuntar que Ángel Correa también se marchará al Al-Ittihad.
Aún no han llegado a un acuerdo, pues el Atlético de Madrid no quiere venderlo a cualquier precio. El argentino busca un cambio de aires y la propuesta del fútbol saudí le gusta mucho, pero entiende que debe llegar una oferta correcta para ambas partes. Él recibirá 60 millones por tres temporadas.
Respectos a los fichajes que pueden llegar en este invierno, se habla mucho de Moise Kean y Thiago Almada, además de un pivote. Pierre-Emile Hojbjerg sigue siendo el favorito, pero el problema es que el Tottenham sigue pidiendo un precio de unos 40 millones.
Sea como fuere, aún quedan 12 días de mercado y el Atlético de Madrid exprimirá hasta la última oportunidad de lograr los refuerzos solicitados por Simeone. Con ellos, el equipo puede soñar con ganar algún título esta temporada.