Actualizado
¿Quién tiene el mayor imperio, Georgina Rodríguez o Antonela Roccuzzo? Así es la fortuna de cada una
Las dos cerebritis cuentan con un gran imperio, además de todo lo que generan sus parejas
Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo cuentan con un enfrentamiento indirecto debido a la gran repercusión que tuvo la época en la que Leo Messi y Cristiano Ronaldo estaban enfrentados deportivamente. Aunque no son grandes amigos, el luso y el argentino han admitido que existe un gran respecto entre ambos.
A priori, se puede pensar que la murciana cuenta con una fortuna mayor a la de la argentina, pero la realidad es otra. Cierto es que es una de las personas con más seguidores en redes sociales, habiendo estrenado su propio reality “Soy Georgina” en la plataforma Netflix. Fue todo un éxito y ya está preparando la tercera temporada.
Además, Gio ha aprovechado las ganancias que ha recibido en los últimos años para abrir sus propios negocios. Ha creado una marca de ropa, de zapatos y colabora con diversas firmas más desconocidas por las que recibe grandes cantidades de dinero. Según el Debate de México, su patrimonio es de 10 millones.
Antonela dobla a Georgina con una fortuna de 20 millones de euros
Teniendo en cuenta las informaciones de El Comercio, por el momento, Georgina parte por detrás de Antonela Roccuzzo. La esposa de Leo Messi proviene de una familia de nivel en Argentina. Su abuela fue pionera, abriendo una cadena de supermercados que ahora es de las más conocidas en el país.
Aunque por ahora son sus padres quien llevan el negocio, se espera que en el futuro sea la dueña de este gran imperio. Este instinto empresarial ha provocado que también haya apostado por sus propios proyectos. En los últimos meses, ha abierto una producción de zapatos junto a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez y gran amiga de la argentina.
Todo esto más las propiedades que tiene junto al futbolista, provoca que su fortuna ascienda a los 20 millones, el doble de la que tiene Georgina. Cierto es que la esposa de Messi no es tan activa en Redes Sociales como la española y en este sentido menos marcas colaboran con Antonela.
En su día a día, la albiceleste es más familiar y se encarga de pasar tiempo con los suyos. Georgina también aprovecha el mayor tiempo posible para estar con sus hijos y los de Cristiano, así como para hacer ejercicio, una de las rutinas diarias de la empresaria.