El homenaje que preparan los socios del Real Madrid a Florentino Pérez ¿Está cada vez más cerca de dejar el club?
Una de las figuras más importantes de la historia del club recibirá próximamente un gran homenaje
Actualmente, es complicado imaginarse al Real Madrid sin Florentino Pérez, pero la realidad es que más pronto que tarde, el empresario tendrá que abandonar el puesto. Su legado en el conjunto blanco es histórico, igualando, e incluso, mejorando a otra leyenda del club como es Santiago Bernabéu.
Durante su presidencia, ha logrado mantener al equipo, consiguiendo fichajes millonarios de la altura de Cristiano Ronaldo, Kaka, Figo o David Beckham. Los socios madridistas están muy agradecidos con su labor y por ello ya preparan un homenaje que se votará en la próxima asamblea.
Desde la cúpula blanca, quieren que la Ciudad Deportiva de Valdebebas pase a llamarse “Ciudad Real Madrid Florentino Pérez”. Al complejo de lujo que tiene el club a las afueras de la capital no se le ha modificado el nombre nunca. Siempre se ha denominado así por estar ubicada en el barrio de Valdebebas.
Florentino Pérez no quiere cambiar el nombre del Santiago Bernabéu
Con la reforma del estadio, existía la especulación de un cambio de nombre a la casa blanca, pero Florentino Pérez ya lo ha dejado claro en diversas ocasiones. Considera que él y Santiago Bernabéu son las personas más influyentes de la historia del Real Madrid y merece seguir teniendo ese espacio.
Aunque los jóvenes no conozcan el legado que dejó el que fuera presidente en el siglo pasado, vinculan su nombre al estadio y no hay ninguna necesidad de cambiarlo. Por ello, ponerle Florentino Pérez a la Ciudad Deportiva es el homenaje ideal para mantener su legado.
Además de la votación de esta cuestión, la asamblea anual de este año será especial por otros aspectos. Se nombrará a Pirri, futbolista histórico del Real Madrid, presidente de honor, además de proponer a la Junta Directiva endeudarse para terminar de pagar la última fase de las obras del Nuevo Bernabéu.
Si todo sale bien, el 11 de noviembre será el momento en el nombre de Valdebebas tendrá que comenzar a despedirse para darle paso a Florentino Pérez. La primera gran pieza arquitectónica del magnate como presidente fue construirla y ahora los madridistas lo homenajean con este cambio.