¿Cómo ha cambiado la vida de Luis Rubiales desde la polémica del beso con Jenni Hermoso?
El expresidente de la RFEF ha tomado la decisión de apartarse de la capital
El 2023 no ha sido un buen año para Luis Rubiales. El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol lleva en el punto de mira desde que comenzó su andadura, pero lo sucedido con Jenni Hermoso en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda lo sentenció por completo.
La futbolista madrileña declaró ante el juez que el beso no fue consentido, una realidad que el de Motril sigue sin admitir. Su negativa actitud tras lo ocurrido provocó que le obligaran a abandonar el cargo, así como el que tenía en la FIFA después de ser invalidado.
Con la misión de dejar atrás todo lo sucedido en 2023, Rubiales se ha mudado al centro de Granada. A pesar de que nació en Las Palmas, desde pequeño vive en Motril y allí es donde más cómodo se siente junto a su familia y amigos. Siempre que se ha podido escapar, lo ha hecho a la ciudad andaluza.
El piso de Rubiales le ha podido costar una millonada
Ubicado en la Gran Vía de Colón, Luis Rubiales ha adquirido un piso después de vender su ático ubicado en la Calle Ferraz en Madrid. Por la venta de este inmueble recibió 2,7 millones y su nuevo hogar en Granada podría haberle costado un millón y medio de euros.
Allí espera empezar una nueva vida retirada del mundo del fútbol. Eso sí, tendrá que viajar a Madrid habitualmente para sentarse en el banquillo por lo sucedido con Jenni Hermoso.
La decisión de irse a Granada es para estar cerca de su madre, quien lo pasó francamente mal y llegó a ponerse en huelga de hambre por él. Sus amigos también ha sido un gran apoyo para él y todos viven en la ciudad andaluza. Además, allí se siente más alejado de los focos.
Próximamente se conocerá la sentencia final por lo sucedido en verano. Mientras tanto, estará en Granada viviendo una nueva etapa de su vida después de una larga carrera como futbolista que terminó como presidente de la RFEF y miembro de la FIFA.