¿Cuál es el otro ‘hobby’ de Neymar? Ha demostrado que se le da igual de bien que jugar al fútbol
Neymar JR es uno de los futbolistas más famosos de la última década. Además de tener una gran habilidad con el balón, ha demostrado tener un gran carisma, que le ha ayudado a ganarse el cariño y odio de muchas personas. De hecho, los aficionados del Barça y PSG han sido especialmente duros con el brasileño.
Fuera del fútbol, una de sus pasiones es la música. Desde que comenzó en el Santos, siempre se le vio como un jugador diferente, que solía celebrar sus goles realizando bailes virales del momento. También, ha aparecido en videoclips de diversos cantantes de Brasil.
Las cámaras le gustan mucho, y ha tenido diversas apariciones en series y películas, realizando cameos. En los Simpson apareció representando a la canarinha, y otras series como La Casa de Papel, de la que es un gran fanático, apareció brevemente en un episodió de la tercera temporada.
Neymar toca el piano con mucha soltura
Su gusto por la música le llevó a tocar el piano, una práctica que realiza desde niño. Este instrumento es uno de los más difíciles, y Neymar no pudo tener mejor mentor para enseñarle a utilizarlo correctamente. Su profesor fue el concertista Lang Lang. Siempre que puede, sorprende a sus seguidores con una pequeña pieza musical.
En una de las ocasiones se le vio tocando The Scientist, una hermosa canción del grupo Coldplay. En el vídeo podemos verlo tocar con total soltura las teclas, coordinando a la perfección y demostrando que el fútbol no es lo único que se le da francamente bien.
Alejado de todo esto, Neymar tendrá que atravesar un complicado momento, pues a pesar de que llegó al fútbol árabe como una de las estrellas, se ha lesionado la rodilla en su partido con la Selección Brasileña. Ya se perdió la mitad de la temporada pasada debido a otra dolencia, y aunque tenía que estar recuperándose, se le ha vio en todo tipo de eventos en Brasil, ganándose todo tipo de críticas.
Esta forma de actuar no ha gustó nada ni al catarí ni a la afición, motivo por el que accedieron a venderlo por al Al-Hilal. Allí esta siendo también criticado debido a que no termina de ser lo determinante que debería a pesar de ganar más de 100 millones por temporada.