Está harto de Ancelotti y Florentino Pérez ya sabe que se va: saldrá del Real Madrid gratis para ir a otro club de La Liga
No tiene hueco en el Real Madrid y saldrá al final de la temporada en búsqueda de minutos
Florentino Pérez continua trabajando en planificar la plantilla de cara a la próxima temporada. Para la portería cuenta con Courtois como pieza principal y está decidido a efectuar la compra de Kepa Arrizabalaga, aprovechando que todo parece apuntar a que Lunin saldrá el próximo verano.
Hasta ahora su renovación parecía ser una opción para el Real Madrid, sin embargo, es el jugador quien prefiere salir, no por motivos económicos, si no en búsqueda de minutos que le permitan tener un mayor protagonismo a sus 25 años.
Esta harto de tener pocos minutos con Ancelotti y está decidido a salir al final de la temporada. Se ha rumoreado mucho con que su posible destino fuese la Premier League, pero realmente podría continuar en España. Según ha informado Estadio Deportivo, su fichaje podría ser una opción para el Betis.
La mujer de Lunin ya ha dejado varios avisos en sus redes sociales sobre su posible marcha. “Si hay un club donde se le permita jugar, entonces por supuesto que estamos listos para movernos” escribió en su cuenta de Instagram haciendo referencia a la situación de su pareja.
Ahora su futuro parece estar más claro y es que el Real Madrid está decidido a comprar a Kepa, por lo que se espera que no renueve y deje el club el próximo verano como agente libre. En apenas unas semanas el ucraniano ya puede negociar con cualquier club y todo parece apuntar a que podría terminar recalando en el club de Pellegrini ante la posible retirada de Claudio Bravo y la venta de Rui Silva.
Ancelotti da el OK a Florentino Pérez y confirma el adiós de Lunin
Si Lunin ha tenido pocos minutos hasta ahora más complicado parece que pueda tenerlos de cara a la próxima temporada. El técnico italiano ha dado el visto bueno a la compra de Kepa y ya está deseando volver a contar con él, por lo que en cuanto el vasco esté recuperado de su dolencia el ucraniano volverá a ser invisible en el Real Madrid.
El Betis está muy interesado en hacerse con su fichaje, ya que llegaría a coste cero en lo que sería una operación muy rentable para el club hispalense, y Lunin ya ha confirmado a Florentino Pérez que si no tiene mayor protagonismo saldrá al final de la temporada, por lo que su marcha parece estar prácticamente confirmada para 2024.