¿Cómo mantiene Haaland su forma física? Su mayor secreto que deja a los expertos con la boca abierta

El futbolista del Manchester City ha revelado cuales son los alimentos que no pueden faltar en su dieta

Haaland Manchester City

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Erling Haaland ya es uno de los mejores futbolistas del mundo. A su corta edad, todo el mundo del fútbol sabe que dominará junto a Mbappé toda una década. La realidad es que el noruego tiene una forma física privilegiada y esto le ha ayudado a no perder el ritmo en ningún momento, marcando goles y rompiendo récords en su primera temporada.

El techo de Haaland parece que aún no ha llegado. Los datos que ya tiene son espectaculares. La temporada pasada, solo en la Premier League, anotó 36 goles, estando cerca de superar los registros de otras grandes leyendas. A pesar de estos números, no ha podido levantar su primer Balón de Oro.

Erling Haaland. futbolista del Manchester City
Erling Haaland recibe el premio Muller en la gala de France Football. EFE/EPA/MOHAMMED BADRA

En el Borussia Dortmund ya llevaba un gran ritmo, pero sus datos no hacen más que mejorar, y en parte, su fortaleza física, fuerza y velocidad permiten que sea un futbolista totalmente diferencial. Su disparo es de los más potentes del mundo, es veloz y además va bien de cabeza, un auténtico killer del área que solamente tiene 22 años.

El batido mágico de Haaland que sorprende a los nutricionistas

Una de las claves de la forma física de los deportistas es la alimentación, y Haaland puede presumir de tener una de las mejores. Su mayor secreto ha sido revelado por The Sun, y es que, han explicado que el futbolista toma batidos de leche, kale y espinacas. Esta mezcla ha llamado la atención de los nutricionistas, pues nunca habían visto esta combinación.

Haaland Manchester City
Erling Haaland se lleva el balón después de anotar 3 goles.

El kale es una col rizada, que tiene grandes cantidades de hierro, calcio y Omega 3, así como vitaminas K y C. Además, es muy bueno para prevenir el cáncer. Las espinacas también tienen grandes cantidades de hierro, calcio y magnesio, y junto a la leche y el kale, lo hacen un ingrediente fundamental en la dieta del Haaland.

Una de las claves de su alimentación es el consumo de frutas y verduras, sobre todo las que no son tan comunes o que no gustan por su sabor. El método del noruego para añadirlas a su dieta es a través de los batidos, tal y como hemos explicado anteriormente.

Haaland, jugador del Manchester City
Erling Haaland calienta con la Selección de Noruega. EFE/EPA/Terje Pedersen
Comenta el artículo
Cristina Tubilla Guerrero

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta