Haaland ya ha tomado la decisión: quiere jugar en el Real Madrid y hace una petición clave a Florentino Pérez
El presidente blanco tiene la oportunidad de contar con uno de los mejores delanteros
Erling Haaland se ha convertido en uno de los futbolistas más importante de la actualidad. El noruego logró en su primera temporada con el Manchester City registros goleadores nunca vistos en la Premier League. Su llegada provocó que los citizen mejoraran y pudieran por fin alzarse con la UEFA Champions League.
No obstante, el cyborg es extremadamente competitivo y aunque está bien en Inglaterra, quiere ser rompiendo récords en otras ligas, siendo la española una de las que más le motiva. Allí tiene la opción de vestir la elástica del Real Madrid, club que ya pudo ficharle cuando salió el Borussia Dortmund.
De hecho, según apuntan desde Defensa Central, Haaland habría confirmado a su agente que quiere fichar por el Real Madrid, siempre y cuando Florentino Pérez este dispuesto a aceptar unas peticiones claves. Sorprendentemente, ninguna de estas pasa por un recibir un salario millonario, si no un protagonismo absoluto.
Haaland no quiere jugar junto a Kylian Mbappé
Siguiendo con las informaciones aportadas por el medio anteriormente mencionado, Haaland está dispuesto de cambiar Manchester por Madrid, pero no a cualquier precio. Ahora mismo es el líder absoluto del equipo y al equipo que llegue quiere sentir lo mismo, que no haya ningún futbolista por encima de él.
Florentino Pérez sigue teniendo a Kylian Mbappé como prioridad. Todavía no ha renovado con el Paris Saint-Germain, situación que lo dejaría libre a partir del mes de enero. Aquí es donde los blancos pretenden dar de una vez por todas el golpe final para conseguir el mayor deseo del presidente.
Si llegara Mbappé, Haaland continuaría en la Premier League. Ambos futbolistas quieren ser las estrellas de sus equipos y si los dos juegan para el mismo club, saben que habrá una batalla que no será sana, ni para el club, ni para su rendimiento.
A priori, el noruego sería la segunda opción si Mbappé vuelve a resistirse. Además, tienen en la recámara a Julián Álvarez, compañero del nórdico y delantero de máximo nivel que no tiene tantos minutos como desearía.