El Real Madrid se harta de las dudas de Mbappé y coloca a Haaland como la nueva prioridad para verano
El noruego se ha convertido en la estrella que Florentino Pérez quiere para que lidere el equipo
Erling Haaland y Kylian Mbappé son los futbolistas llamados a liderar la próxima década del fútbol mundial. Ambos ya han dado mucho que hablar en los últimos años y el Real Madrid quiere contar con uno de los dos para que lidere el proyecto de cara a los próximos años.
Hasta ahora, el galo era el que más gustaba a los madrileños. Desde que comenzó a despuntar con el Mónaco, lo han tenido en la lista de deseos, pero verano tras verano han visto como el fichaje no ha podido realizarse. Ahora finalizaba contrato, pero en el Real Madrid se han cansado de esperar.
Por eso, Pacojo Delgado en Cadena SER ha apuntado a que los merengues ya ha tomado la decisión e irán a por Haaland. El noruego ha sido el Balón de Plata de la temporada, el máximo goleador en todas las temporadas y ha levantado la UEFA Champions League y la Premier League.
El Manchester City hará todo lo posible por retener a Haaland
Pep Guardiola ha logrado confeccionar un equipo perfecto y Haaland es una de las piezas diferenciales que les permitió ganar la última edición de la Champions League. Por eso quieren hacer todo lo posible por retenerlo, pero el cyborg es un hombre de retos y le encantaría seguir haciendo historia en nuevas competiciones.
En el Real Madrid podría ser un jugador diferencial, un delantero capaz de anotar goles al ritmo de Cristiano Ronaldo. Es la estrella que tantos años lleva buscando Florentino Pérez y que no pudo lograr con el fichaje de Eden Hazard. Además, tendría un socio de lujo como es Jude Bellingham.
Actualmente, el conjunto británico atraviesa un pequeño bache en la Premier League, estando cuartos en la clasificación. Diferente es la situación en Europa, donde han logrado pasar como primeros a los octavos de final.
Si se confirma el fichaje de Haaland por el conjunto blanco, La Liga EA Sports daría un gran golpe encima de la mesa. Este bombazo ayudaría a que el interés por la competición aumentara considerablemente, además de ayudar a los madrileños a ser el mejor equipo del mundo.