Adelantan el fichaje de Haaland por el Real Madrid: está enamorado del club y la decisión ya está tomada
El delantero noruego no seguirá por mucho tiempo más en la Premier League y ya ha elegido cuál será su próximo destino
Erling Haaland no ha desaparecido de la lista de opciones del Real Madrid. Su fichaje sigue siendo una alternativa para Florentino Pérez a pesar de que el principal objetivo sigue siendo Kylian Mbappé y todo parece apuntar a que tarde o temprano el noruego terminará vistiendo la camiseta blanca.
Según ha informado el periodista Antonio Guijarro a través de su canal de YouTube, Haaland no estará por mucho tiempo más en la Premier League, siendo el Real Madrid el club en el que jugará en un futuro no muy lejano. Es el destino favorito por el jugador y su entorno y la decisión ya está tomada.
“Erling Haaland y el padre tienen claro que en el momento en que acabe el periplo en la Premier League, se marchan a la Liga Española. Ya tienen decidido en el que van a estar: el Real Madrid”, así lo ha adelantado, asegurando que el noruego vestirá la camiseta blanca.
El proyecto del Real Madrid parece convencer al delantero y tanto su padre como él están enamorados de las instalaciones y del trato que recibieron por parte del club en el momento que negociaron su fichaje antes de que firmase con el Manchester City, donde ahora ve peligrar su puesto de líder tras los últimos roces que ha protagonizado con Pep Guardiola.
El técnico catalán se refirió a la mala forma en la que este se toma las críticas que pueda recibir, además de deshacerse en elogios hacia Julián Alvarez, quien en estos momentos parece haberse convertido en el ojito derecho del entrenador, haciendo estallar a Haaland de celos.
La condición del Real Madrid para fichar a Haaland
El Real Madrid sigue soñando con el fichaje del noruego, por lo que no seria ninguna locura pensar que pueda aterrizar muy pronto en el Santiago Bernabéu. Para que esto ocurra han puesto como condición que se comprometa a firmar un contrato de larga duración, ya que no contemplan la opción de un vínculo de pocos años.
Si lo fichan y pagan su cláusula de rescisión este verano quieren asegurarse que vaya a estar en el Real Madrid por mucho tiempo más. Saben que es una de las grandes estrellas del panorama futbolístico y que muchos clubes intentarán robárselo, por lo que solo aceptarán su llegada si es para contar con él por mucho tiempo.
Eso si, para que se produzca su llegada el Real Madrid tendría que cuadrar la plantilla, ya que si también terminan fichando a Mbappé contarían con grandes estrellas para el ataque y sería difícil repartir los minutos para tener a todos contentos. Florentino Pérez tendría que dar salida a alguno de sus jugadores o renunciar a algún fichaje de los que tiene en la agenda.