El círculo cercano de Haaland desvela la fecha en la que fichará por el Real Madrid: la razón por la que no será en 2024
El noruego ha confirmado a su entorno que quiere jugar con la camiseta blanca pero no llegará el próximo año
Erling Haaland sigue sonando como una opción para el Real Madrid en caso de que falle el fichaje de Kylian Mbappé. El problema es que Florentino Pérez considera que el coste de su fichaje es demasiado elevado, pero aún así lo siguen teniendo en la mira para un futuro no muy lejano.
En 2024 se activa una cláusula de salida en su contrato de 250 millones por la que podría salir para poner rumbo al Real Madrid, sin embargo, no parece que el próximo verano vaya a ser la fecha en la que Haaland aterrice en la capital española.
Según ha informado el diario AS, desde el entorno más cercano del jugador han empezado a pensar en su posible salida, pero consideran que sería mejor de cara a 2025 que para el próximo año. La razón sería que creen que el próximo verano todavía es muy pronto para que Haaland cambie de aires.
Además, el Real Madrid por su parte está totalmente centrado en el fichaje de Mbappé, que cada vez está más cerca de vestir la camiseta blanca. El francés ya ha comunicado al PSG sus deseos de salir al final de la temporada y en el club blanco consideran que sus fichajes no serán compatibles, siendo el de Bondy el objetivo principal por delante de Haaland.
A todo ello se suma que el precio de su cláusula de salida irá bajando según vayan pasando los años. En 2025 será menor y en 2026 aún más, por lo que en ese entonces su fichaje sí podría ser una opción de peso para el Real Madrid.
Haaland sí quiere jugar en el Real Madrid
Lo cierto es que al parecer Haaland habría confirmado a su agente que sí quiere fichar por el Real Madrid, pero para ello pide que Florentino Pérez le dé un protagonismo absoluto.
Vestir de blanco sigue siendo una opción para el noruego, pero al parecer no lo sería para el próximo año, ya que en estos momentos está centrado en el Manchester City, unos planes que van en consonancia con lo que transmiten desde su entorno más cercano.