Actualizado
El fichaje de Haaland crea debate en el Real Madrid: Florentino Pérez solo se plantea su llegada con una condición
El principal objetivo sigue siendo leo fichaje de Mbappé aunque muchos prefieren apostar por el noruego
Erling Haaland sigue sonando como una alternativa para el Real Madrid si falla el fichaje de Kylian Mbappé. En 2024 se activa la cláusula por la que podría salir del Manchester City y son muchos los rumores que colocan en el Santiago Bernabéu, sin embargo, dentro del club blanco hay mucha disparidad de opiniones sobre esta operación.
Según ha informado Pablo Gallego, redactor jefe de Flashscore en Francia, Florentino Pérez no está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del noruego el próximo verano, ya que supondría un importante desembolso para el Real Madrid.
El presidente solo se plantea su fichaje si el Manchester City acepta negociar un precio más bajo y si el noruego decide no renovar su contrato. En estos momentos el objetivo principal es Mbappé y ni si quiera están dispuestos a hacer locuras con él, por lo que tampoco lo harán con Haaland.
Prefieren centrarse en reforzar otras zonas del campo y hacer fichajes que puedan resultar más baratos. Por ello la llegada de Haaland al Real Madrid en 2024 es cada vez más complicada. El Manchester City no quiere que salga y parece prácticamente imposible que acepten negociar a la baja.
Haaland divide al Real Madrid
La elección entre Mbappé y Haaland para reforzar el ataque la próxima temporada ha provocado una enorme división de opiniones en el Real Madrid. Florentino Pérez quiere al galo pero, según ha informado el periodista francés, dentro de la dirección existen varias personas que prefieren al noruego y están presionando para que se centren en su fichaje. Por ahora todos los planes del club siguen centrados en la figura del jugador del PSG.