El guiño al Real Madrid de un viejo conocido que Ancelotti ha intentado llevar al Santiago Bernabéu
Su fichaje fue una de las primeras peticiones que hizo el italiano a la directiva cuando llegó al Real Madrid en 2021
El Real Madrid sigue buscando un delantero estrella para reforzar el ataque la próxima temporada. El principal objetivo es Kylian Mbappé, pero con el PSG intentando convencerle de su renovación la directiva no se cierra puertas a otras opciones ante lo que pueda pasar con el francés hasta verano.
Muchos son los jugadores que han ofrecido su fichaje al Real Madrid aprovechando esta situación, como es el caso de Roberto Firmino, un viejo deseo de Florentino Pérez. Ahora un nombre que también ha estado en la órbita madridista y que Carlo Ancelotti ya intentó traer a la capital española en el pasado ha lanzado un guiño directo al club blanco.
Se trata de Richarlison, quien en una declaraciones recogidas por Defensa Central ha asegurado que entre sus tres jugadores favoritos se encuentran Jude Bellingham y Rodrygo Goes, una palabras que muchos aficionados madridistas han interpretado como un intento de acercamiento con el Real Madrid.
Su nombre ya sonó en el pasado para reforzar el ataque, siendo una petición expresa que Ancelotti hizo al poco tiempo de llegar al Real Madrid en 2021. El de Reggiolo ya lo conoce después de haberlo tenido a sus órdenes en el Everton y siempre ha tenido el deseo de volver a entrenarlo en la capital española, asegurando que sería un fichaje de garantías para la delantera, una opinión que nunca fue compartida por el presidente madridista.
Florentino Pérez lo descartó para el Real Madrid por Mbappé
El problema es que la operación nunca se terminó de cerrar a pesar de los deseos e insistencias del técnico italiano. Florentino Pérez decidió centrarse en el fichaje de Kylian Mbappé, dejando a un lado la posibilidad de cerrar al brasileño, pero la llegada del francés tampoco se termino por dar ni en 2021 ni en 2022.
En estos momentos el mandamás merengue sigue centrado en firmar al galo y no parece que el fichaje de Richarlison sea una opción, al menos por ahora, a pesar de sus buenos datos goleadores.