Mientras su futuro sigue en duda, el último guiño de Mbappé al Real Madrid que hace crecer la ilusión con su fichaje
El francés ha dejado un nuevo gesto hacia el club blanco a pocos días de ser libre para empezar a negociar
Kylian Mbappé sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid para el próximo mercado de verano. Su futuro todavía es una incógnita, el París Saint-Germain ha decidido que no le ofrecerá la renovación, pero no se descarta que el jugador pueda aceptar el año opcional que tiene en su contrato para facilitar su presencia en los Juegos Olímpicos de 2024 que tendrán lugar en París.
Mientras todo sigue en duda ni el jugador ni su entorno dan pistas sobre su futuro, sin embargo, el delantero ha vuelto a dejar un nuevo guiño al Real Madrid en sus redes sociales que ha hecho aumentar la ilusión entre los aficionados sobre su posible llegada al Santiago Bernabéu la próxima temporada.
Mbappé ha compartido una historia en su perfil de Instagram recomendando su cómic autobiográfico ‘Je m’apelle Kylian’. En la imagen aparece Papá Noel sujetando este libro, en el que habla sobre la gran admiración que siente por el Real Madrid, así como por algunas de sus leyendas como Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo.
Mirad el comic es un guiño, Kylian Mbappé fichara por el Real Madrid. pic.twitter.com/DKxleu1cyt
— Marito 🐢 (@MarioHurtado5) December 11, 2023
En este cómic relata algunas anécdotas de la infancia que tienen al Real Madrid como principal protagonista, como por ejemplo el día que pidió para navidad una camiseta del club blanco y cuando Papá Noel le trajo una imitación su respuesta fue “algún día yo vestiré la original”.
El hecho de que haya hecho esta publicación no ha pasado desapercibida entre los seguidores madridistas que están muy atentos a su futuro y a todo lo que publica en sus redes sociales. Muchos han visto este gesto como un guiño directo al club blanco y con el que confirma cuáles son sus deseos para el próximo año.
¿Todo forma parte de un plan de Mbappé?
Una de las cosas que más ha llamado la atención de los aficionados madridistas es el hecho de que haya publicado esa imagen a pocos días de sea libre de empezar a negociar con cualquier club. Si no activa el año opcional que tiene en su contrato con el PSG termina su vínculo con los parisinos el próximo verano, por lo que a partir de enero tendría libertad absoluta para decidir sobre su futuro.
Muchos consideran que esto podría formar parte de un plan de Mbappé para jugar al despiste y seguir alimentado los rumores sobre su futuro para aumentar la expectación. Por ahora todas las posibilidades están abiertas y aunque desde el Real Madrid quieren una respuesta a principios de enero, se espera que no sea hasta más avanzado 2024 cuando se conozcan sus planes.