El fichaje que abre una nueva guerra entre Real Madrid y Barça: juega en Alemania y cuesta 65 millones
No es una prioridad para el Real Madrid pero todo dependerá de lo que suceda con el fichaje de Mbappé
Real Madrid y Barça se han convertido en dos grandes rivales más allá del césped. Ambos clubes han coincidido en varios de sus objetivos en el mercado y todo parece apuntar a que en la próxima ventana de traspasos de verano volverán a enfrentarse por uno de los jugadores que más está dando de que hablar en Alemania.
Se trata de Leroy Sané, quien acaba su contrato con el Bayern de Múnich en verano de 2025 y todavía no ha renovado. Si no firma un nuevo acuerdo con el conjunto alemán desde la directiva estarían decididos a venderlo el próximo verano, teniendo a Barça y Real Madrid como principales interesados en su fichaje, según ha informado Bild.
El Bayern de Múnich quiere seguir contando con sus servicios, pero todo parece apuntar a que el jugador estaría interesado en buscar una nueva aventura lejos de Alemania. El Barça lleva tiempo siguiendo sus pasos, concretamente desde que jugaba en el Manchester City, de donde salió en 2020, pero su elevado precio de mercado hace que sea una opción complicada para los azulgranas.
Tiene un valor de 65 millones de euros, una cifra que se espera que en verano no sea mucho más alta si no renueva. El problema es que el Barça debería vender a varios jugadores para poder hacer frente a esta operación, mientras que el Real Madrid cuenta con un músculo económico lo suficientemente fuerte como para pagar su traspaso sin problemas.
No es una prioridad para el Real Madrid
Por ahora su futuro es una incógnita, pero su rapidez y desborde ha provocado que se convierta en una opción para ambos clubes. El Barça lo volverá a intentar en el mercado estival sabiendo que lo tiene complicado para poder cerrar la operación sin correr grandes riesgos. Es uno de los deseos de Xavi Hernández y todo dependerá de lo que ocurra con el futuro de Joao Félix y Ansu Fati.
Por su parte el Real Madrid maneja su nombre como una opción de futuro, aunque en estos momentos las prioridades son Kylian Mbappé y Alphonso Davies, pero la posible salida de Vinicius si llega el francés podría provocar que decidan lanzarse a por su fichaje.