Actualizado
Nueva guerra entre Real Madrid y Barça: Florentino Pérez quiere a la perla brasileña que sigue Laporta
El conjunto azulgrana necesita reforzar la banda, misma situación que atraviesa en Chamartín
El Real Madrid y el Barça volverán a coincidir en la carrera para fichar a un futbolista. Ambas entidades están sufriendo en el lateral derecho. Los blancos tuvieron que mover la zona debido a la lesión de Eder Militao. Aunque Dani Carvajal sigue siendo el titular, su nivel está bajando en las últimas campañas.
Vanderson es el jugador que los dos clubes están siguiendo de cerca. El lateral derecho brasileño juega en el AS Mónaco y está firmando una extraordinaria temporada. Los azulgranas también necesitan reforzar la zona, ya que no tienen ningún jugador que termine de gustar a Xavi Hernández.
El jugador de 22 años es veloz, tiene técnica y sabe defender francamente bien, por lo que es un jugador muy completo. Mirando en futuro, si Florentino Pérez consigue cerrar el acuerdo, tendría un futbolista clave para seguir apostando en el talento joven y seguir realizando el cambio generacional en la plantilla.
El Manchester United se une a la guerra entre Barça y Madrid
Siguiendo con las informaciones aportadas por Real Madrid Exclusivo, el Manchester United también se ha sumado a la carrera, estando dispuestos a firmarlo de manera inmediata, poniendo sobre la mesa del conjunto monegasco una cantidad millonaria.
Esta temporada en la Ligue 1 suma un gol y una asistencia en los 7 partidos. Ha jugado el 59% de los minutos totales y ha sido titular en más de la mitad de partidos. Su actual valor de mercado está en los 20 millones, una cantidad que puede ser mucho más elevada, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta 2027.
Un aspecto clave del carioca es que sus cualidades técnicas le permiten jugar en distintas posiciones de la banda derecha. Puede adaptarse a un sistema de carrileros, jugar de interior y extremo. Tanto para Real Madrid como para Barça sería una incorporación de lujo.
Florentino Pérez tiene la misión de llevarse el gato al agua y adelantarse a Joan Laporta, dejando a los azulgranas sin un objetivo, debilitando el proyecto. Al contario, la situación sería similar. Aquí será importante la opinión de jugador y lo que ofrezcan por él.