La guardería de los hijos de Griezmann y Morata, en inspección después de detener a dos trabajadoras por malos tratos 

La escuela de los hijos de la plantilla rojiblanca está en el centro de la polémica en las últimas horas

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Antoine Griezmann y Álvaro Morata, la pareja goleadora de moda en Europa, ha sido protagonista en las últimas horas debido a una polémica que han destapado en la guardería donde acuden sus hijos. Dos de las trabajadoras realizan malos tratos a los alumnos, tal y como ha informado Europa Press

Se desconoce si los afectados son los hijos de ambos futbolistas, pero la escuela Pecas, ubicada en Pozuelo de Alarcón, está siendo inspeccionada por la Consejería de Sanidad después de que salieran a la luz estas agresiones. Otros jugadores de la plantilla como Saúl también llevan a sus pequeños a esta guardería. 

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid
Antoine Griezmann durante el partido ante el Feyenoord. Cristina Tubilla Guerrero

Lo que se sabe de las dos detenidas es que son mujeres. Una de ellas, una maestra mayor, con muchos años de experiencia en el sector, y otra más joven que mantenía una gran relación con la otra acusada. Desde la guardería han explicado que son un prestigioso centro con más de 30 años de antigüedad. 

Griezmann y los afectados todavía no se han pronunciado al respecto 

Los denunciantes explican que sus hijos tenían en escuchar como las dos acusadas les decían: “Vuestros padres son ricos”. Todo comenzó cuando una de las madres se percató de esta situación y acudió a la policía local, quien comenzó una investigación. 

Álvaro Morata, futbolista del Atlético de Madrid
Álvaro Morata celebra su segundo gol ante el Real Madrid. EFE/ Rodrigo Jimenez

Se han aportado pruebas como grabaciones donde, en algunas ocasiones, aparecen agrediendo a varios de los alumnos. La más joven estaría acusada por cómplice, ya que, aunque no realizó malos tratos, no actuó para parar la situación. 

La guardería donde acuden los hijos de Griezmann, Morata y Saúl, entre otras celebridades, ha suspendido el empleo a las dos acusadas y esperan que esta aislada situación no manche su trayectoria. 

Saúl Ñíguez celebra su gol ante el Osasuna. EFE/ Jesús Diges

Ninguno de los futbolistas del Atlético de Madrid ni sus parejas han querido hablar al respecto. Pase lo que pase, tanto Griezmann como sus compañeros tendrá este domingo un partido crucial para seguir atados a La Liga EA Sports. Viajarán a Barcelona para tratar de sumar los tres puntos ante el conjunto azulgrana. 

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta