El polémico gesto de Xavi Hernández que lo convierte en el centro de las críticas: todo para no perder el tren a Barcelona

El técnico azulgrana está viviendo una semana para olvidar después de las críticas a su juego

Xavi Hernández, técnico del Barça

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Xavi Hernández está siendo examinado por los directivos del Barça después de los malos resultados que está cosechando en los últimos meses. Aunque el equipo está tercero, la derrota en El Clásico y la inesperada caída ante el Shakhtar en UEFA Champions League deja a los culés en una situación complicada. 

El catalán no ha mostrado demasiada autocrítica después de la victoria por la mínima ante el Alavés. Quiso comentar en rueda de prensa que las opiniones de los periodistas afectaban a sus futbolistas, unas declaraciones que fueron desmentidas por Íñigo Martínez, central del FC Barcelona. 

Xavi Hernández, entrenador del Barça
Xavi Hernández durante la rueda de prensa previa al partido. EFE/ Enric Fontcuberta.

Tras unos días de descanso por el inicio del parón de Selecciones, Xavi ha acudido a Madrid para reunirse con el resto de entrenadores en un evento anual que organiza la Real Federación Española de Fútbol. Al salir de las Rozas, se le vio bastante alterado, debido a que la salida de su tren destino Barcelona estaba cerca. 

Xavi se cuela para no perder el tren 

Al llegar a la estación de Atocha, las cámaras de El Chiringuito grabaron al técnico catalán pasando por debajo de la cinta de seguridad para entrar directamente al control de equipaje, colándose por delante de otros pasajeros que estaban haciendo la cola como las normas dictaminan. 

No es la primera vez que vemos como los futbolistas o entrenadores tienen prioridades en comparación con el resto de pasajeros. En el viaje de vuelta de Vigo a Sevilla, la plantilla del club hispalense pasó por delante del resto de pasajeros para no perder el avión que les llevaba a la capital andaluza. 

En este caso, muchos usuarios tuvieron que quedarse en tierra al no tener asignado un asiento en la aeronave. Aun así, muchos usuarios en redes sociales han criticado la actitud de Xavi, considerando que cualquier persona que vaya a perder un tren, no se le permite saltarse el control de seguridad. 

Xavi Hernández durante su presentación como técnico del Barça

Finalmente, Xavi pudo llegar al AVE que le llevaba a Barcelona. La clave es que llegó porque no tuvo que esperar la cola como hacen otros pasajeros. Especialmente llama la atención que tanto él como su compañero del Barça pasaran por delante de todos, dejando sin palabras al resto de usuarios de Renfe. 

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta