El gesto de Haaland que hace saltar las alarmas en el City: se acerca al Real Madrid y ya se temen lo peor
El conjunto 'citizen' sigue insistiendo en su renovación para evitar que pueda marcharse este verano
Erling Haaland sigue siendo una opción de futuro para el Real Madrid. Florentino Pérez mantiene su nombre en la agenda como una alternativa para reforzar el ataque, aunque todo dependerá de lo que ocurra con Kylian Mbappé, quien en estos momentos sigue sin renovar con el París Saint-Germain.
En los despachos de Valdebebas cada vez se muestran más optimistas con la posibilidad de contar con el noruego en un futuro no muy lejano. La última decisión del noruego ha provocado que en el Real Madrid ya empiecen a frotarse las manos, mientas que en Etihad Stadium ya se esperan que ocurra lo peor.
Según ha informado Defensa Central, Haaland ha pedido tiempo al Manchester City para dar una respuesta a la última oferta de renovación que el club le ha puesto sobre la mesa. Tiene contrato con los ‘citizens’ hasta 2027 y considera que todavía es pronto para alargar su vínculo con el equipo.
Esta decisión, sumada a los últimos rumores que aseguran que cada vez se siente más incómodo en el equipo por su tensa relación con Pep Guardiola, ha provocado que en Etihad Stadium ya empiecen a pensar que su salida está muy cerca, teniendo como principal culpable a Florentino Pérez y el Real Madrid.
El Manchester City quiere ofrecerle un nuevo contrato para eliminar las cláusulas de rescisión que podrían facilitar su salida el próximo verano, pero Haaland considera que todavía no es momento para hablar de una renovación. El noruego se lo está pensando y ha querido dejar clara su postura a la directiva, que sigue insistiendo en cerrar el acuerdo lo antes posible para blindar a una de sus estrellas.
El fichaje de Haaland por el Real Madrid dependerá de Mbappé
El delantero francés sigue siendo la gran prioridad para Florentino Pérez de cara a la próxima temporada, pero la incertidumbre sobre lo que pueda pasar con su futuro hace que desde la directiva se planteen otras opciones, siendo una de las que más convence la de Haaland.
El Real Madrid necesita un ‘9’ de garantías y el noruego cumple con todo lo que piden en el club, pero su llegada dependerá de lo que ocurra con Mbappél. Si el francés termina renovando Florentino Pérez intentará cerrar el fichaje de Haaland y esta duda sobre lo que suceda con el de Bondy podría haber sido uno de los factores claves por los que el jugador del Manchester City haya decidido esperar para tomar una decisión sobre su renovación.