¡No se soportan! El gesto de la madre de Cristiano Ronaldo que confirma una nueva guerra con Georgina Rodríguez
El futbolista portugués se encuentra en medio de una polémica que viene desde el principio de su relación
Que Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, no han congeniado nunca no es ninguna novedad. La empresaria mantiene una relación muy distante con la familia de su pareja. En pocas ocasiones la hemos visto compartir en Redes Sociales imágenes con su suegra o cuñadas.
Desde el principio, Dolores Aveiro tuvo claro que Georgina no era la mujer que más le gustaba para su hijo. Ahora está muy molesta con que la de Murcia se considere la madre de todos los hijos que tiene el portugués, cuando solo dos son los que tienen en común. Además, hubo otro gesto que terminó de dinamitar la relación.
La protagonista del reality de Netflix tomó la decisión de cambiar la decoración de la casa familiar que tiene en Madrid. En el salón, había un retrato de Cristiano Ronaldo junto a su madre. Dicho cuadro fue reemplazado por una fotografía de la celebrity. A Dolores Aveiro no le gustó absolutamente nada este cambio.
La madre de Cristiano Ronaldo vuelve a dejar de seguir a Georgina
Dolores Aveiro es una persona muy activa en Instagram, una Red Social donde sigue muy de cerca todos los movimientos de su hijo. Desde que el luso comenzará su relación con la española en 2018, su madre la ha seguido y dejado de seguir en diversas ocasiones.
Las primeras veces se podía llegar a pensar que lo hacía sin darse cuenta, pero teniendo en cuenta la mala relación entre ambas, parece más que justificado que Dolores Aveiro no quiera seguir viendo las publicaciones de Georgina Rodríguez.
Muchos medios han apuntado que la pareja se encuentra en crisis y que tal vez este unfollow sea la prueba de que su relación podría haberse roto. La realidad es que ellos mismos se han encargado de silenciar los rumores publicando contenido de la escapada romántica que están teniendo.
A pesar de la mala relación que Georgina tiene con la progenitora de su chico, parece más feliz que nunca, viviendo una vida de ensueño en Riad. Colaboraciones con marcas, presencia en el Festival de Cine de Venecia y con la tercera temporada de su serie en el horizonte.