El gesto de Cristiano Ronaldo que demuestra su amor al Real Madrid: está cocinando un fichaje para Florentino
Todavía lleva al club blanco en el corazón y quiere hacer un favor a la directiva
Cristiano Ronaldo se ha convertido en una leyenda madridista y aunque en estos momentos se encuentre continuando con su carrera profesional en Arabia Saudí todavía sigue teniendo al Real Madrid en el corazón.
Su amor hacia el club blanco es tal que incluso estaría trabajando en uno de los fichajes que Florentino Pérez tiene en la agenda. Según ha informado Defensa Central, el luso ha recomendado a Antonio Silva que si tiene la oportunidad firme con el Real Madrid.
El defensa suena como una opción para reforzar la plantilla ante la posible salida de Nacho al final de la temporada. El jugador del Real Madrid sigue sin renovar y Cristiano Ronaldo ha querido aprovechar su relación con Silva para transmitirle que si llega una oferta madridista no deje pasar el tren.
“Si puedes, vete al Madrid, hazme caso… no hay nada mejor para tu carrera que jugar allí” son las palabras que las que Cristiano Ronaldo habría animado a su compañero de selección a aceptar la propuesta en caso de que llegue algún día.
Este gesto confirma que todavía guarda un gran cariño al Real Madrid y a Florentino Pérez a pesar de que su salida fuese complicada. No consiguieron llegar a un acuerdo pero su relación con el club sigue siendo impecable y así lo confirma el hecho de que la directiva le dejase entrenar en sus instalaciones cuando estaba sin equipo antes de marcharse a Arabia Saudí.
¿Cristiano Ronaldo volverá al Real Madrid cuando cuelgue las botas?
Todo parece apuntar a que el luso podría volver al club blanco tras su retiro como futbolista, pudiendo ser esta una de las razones por la que está recomendando a Silva que fiche por el Real Madrid. Florentino Pérez ya ha descartado su vuelta como jugador pero ha asegurado que sus caminos se juntarán en algún momento, pero no ahora.
El luso está cerca de cumplir 39 años, por lo que se espera que su retiro no tarde mucho en llegar, pudiendo volver al Real Madrid para ocupar algún puesto dentro del organigrama del club.