El gesto de Bellingham con el que se gana, aún más, a Florentino Pérez: esto ha hecho mientras otros estaban de vacaciones
El centrocampista sigue trabajando para recuperarse lo antes posible de su lesión de hombro
Jude Bellingham se ha convertido en el fichaje estrella del Real Madrid. Desde su llegada se ha coronado como el máximo goleador del club en La Liga en lo que va de temporada con 10 goles, pero no es solo su faceta goleadora lo que tiene enamorado al club.
El británico ha demostrado que está totalmente comprometido e implicado con el Real Madrid. A sus buenos gestos hacia los aficionados y la directiva se suma ahora una nueva decisión que provoca que Florentino Pérez confirme una vez más que hizo lo correcto al pagar más de 100 millones de euros por su fichaje.
Carlo Ancelotti dejó este último fin de semana libre a sus jugadores y muchos optaron por irse de vacaciones o aprovechar el tiempo con sus familias, al contrario que Bellingham, que, según ha informado Defensa Central, decidió pasar esos días en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El centrocampista se encuentra recuperándose de una dolencia en el hombro y quiere volver a estar disponible para Ancelotti lo antes posible, por lo que ha decidido aprovechar los días libres que les había dado el técnico italiano para ejercitarse y poder recuperarse del todo lo antes posible.
Este gesto ha gustado mucho a Florentino Pérez y Ancelotti, que ven como el jugador se muestra totalmente implicado con el equipo. Desde que llegó su comportamiento ha sido ejemplar y el hecho de que se haya convertido en la nueva estrella del Real Madrid no ha provocado ningún encontronazo en el vestuario, si no que le ha llevado a convertirse también en un apoyo para todos sus compañeros, una actitud que valoran y aplauden desde la directiva.
¿Cuándo volverá a estar disponible Bellingham?
Bellingham quiere volver a jugar con el Real Madrid lo antes posible, de ahí que esté centrado en acortar los plazos de su recuperación. Por ahora todo parece apuntar a que está avanzando positivamente e incluso ya se le ha podido ver entrenando con el resto del equipo, lo que supone una buena noticia para Ancelotti.
Se espera que esta semana ya pueda volver a entrenar con total normalidad y no se descarta su presencia en el once titular en el partido ante el Cádiz del próximo domingo.