El entrenamiento de Georgina Rodríguez para eliminar grasa: solo necesitarás una cuerda
La celebrity enseña a diario sus entrenamientos a través de Redes Sociales
Georgina Rodríguez es una de esas personalidades que muestra diariamente su rutina. Desde viajes, actividades, citas con Cristiano Ronaldo, hasta sus ejercicios y comidas para lucir un cuerpo de escándalo. Pues bien, en las últimas horas, ha mostrado un entrenamiento que cualquiera puede realizar desde casa.
La empresaria cuenta con un gimnasio que comparte con el futbolista del Al-Nassr en Arabia Saudí. Allí realiza todas sus rutinas y aunque tiene máquinas para todo tipo de ejercicios, para el último que ha mostrado solo ha utilizado una cuerda para poder saltar.
Mediante una comba, podemos ver a Georgina realizando una combinación de saltos que van acordes a una misma velocidad. Con esta sencilla práctica, se pueden conseguir grandes resultados. De hecho, la modelo luce unos abdominales que ha fortalecido gracias a su rutina diaria.
El ejercicio de Georgina te hará mejorar la fuerza y disminuir grasas
Este sencillo paso de la rutina de Georgina Rodríguez tienen numerosos beneficios para tu forma física. Al realizar varias repeticiones de cardio, ganarás mayor fondo, lo que significa que cada vez te cansarás menos. Eso sí, para mantenerlo es necesario seguir una rutina.
Además de mejorar el fondo, ayuda a quemar grasas y mejorar la fuerza. Saltar a la comba necesita de un ejercicio de fuerza en los brazos y piernas, fortaleciendo los músculos de la zona. El abdomen también sale reforzado.
Es importante que este tipo de rutinas se complemente con una alimentación adecuada, ya que haciendo ejercicio necesitamos reponer bien a nuestro organismo. Georgina tiene una dieta muy bien elaborada, aunque ya ha admitido en diversas ocasiones que no se priva de nada.
El cocido madrileño y los churros con chocolate son sus comidas favoritas. De vez en cuando puedes comerlas, pero lo aconsejable es no abusar, ya que contienen alta cantidad de azúcar y grasas. Pocas personas aceptan renunciar a ciertos caprichos y la modelo no es una de ellas.