Los bolsos y las joyas, las dos grandes debilidades de Georgina Rodríguez ¿En cuánto está valorado su joyero?
La modelo ha asegurado que una de sus combinaciones favoritas para vestir es un chandal con algunas de sus lujosas joyas
En su documental Georgina Rodríguez se ha abierto en canal a todos sus seguidores. En sus dos temporadas la bailarina ha mostrado aspectos desconocidos de su día a día y ha abierto las puertas de su impresionante vestidor, donde cuenta con una amplia y lujosa colección de bolsos y joyas.
Los bolsos y las joyas son dos de las grandes debilidades de Georgina Rodríguez, quien posee un joyero cuyo valor podría alcanzar los 4 millones de euros, según ha informado The Sun. La influencer muestra sus lujos en redes sociales y enseña a sus seguidores como combina muchos de estos accesorios con cualquier prenda de ropa.
En su documental ‘Soy Georgina’ explicó como le gustaba mezclar un chandal de bajo precio con algunas de las joyas de su impresionante colección, asegurando que le encantaba esa combinación. Además, también le gusta dar otro toque de lujo con algunos de los bolsos que tiene en su armario, alcanzado el precio del más caro que guarda los 380.000 euros.
Tal en su debilidad por este tipo de accesorios que este verano se ha podido ver a Georgina Rodríguez dándose un baño en el mar con joyas de más de 100.000 euros mientras disfrutaba de sus vacaciones con Cristiano Ronaldo. Su afición le ha llevado incluso a ser imagen de varias firmas como Elisabetta Franchi o crear una colección para Pasquale Bruni.
La colección de joyas de Georgina Rodríguez para Pasquale Bruni
La influencer se ha dejado ver en varias ocasiones en sus redes sociales con algunas de las joyas que ha creado para la firma Pasquale Bruni. Estas piezas están creadas en oro blanco y diamante y en ellas predominan las formas florales y las gemas, con el objetivo de conectar la tierra y el corazón el alma de quien las lleva puestas.
Algunas de las piezas que ha mostrado en sus redes sociales son un anillo de una vuelta con una flor formada por cuatro pétalos. Este anillo, cuyo precio supera los 8.300 euros, está formado por oro blanco de 18 kilates y varios diamantes. También ha mostrado otra versión de este accesorio con tres vueltas, siendo su precio de 13.290 euros.
Para la colección también ha creado collares, siendo un chocker de cuatro vueltas una de sus piezas preferidas y con las que ya se ha dejado ver en su Instagram en varias ocasiones. También de oro blanco de 18 kilates y diamantes y cuyo precio podría superar los 80.000 euros. Unas joyas perfectas para combinar con sus pendientes con piedra de rubí que se pueden comprar por 15.800 euros.