Las ‘gafas de la suerte’ que Camavinga ha puesto de moda en el Real Madrid ¿Un regalo de Feid o una edición especial para él?
Eduardo Camavinga lució ayer en el partido un accesorio que ha dado la vuelta al mundo
En el vestuario del Real Madrid se respira un ambiente muy bueno. Si algo ha conseguido Carlo Ancelotti desde que llegó en 2021 es provocar que todos se sientan importantes, estrechando lazos y generando una amistad que ayuda a que lo deportivo sea mucho más sencillo.
Ayer, los blancos recibieron al Nápoles en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Eduardo Camavinga tuvo que ver el partido desde la grada por una lesión que sufrió con su selección. Junto a él, estuvieron Luka Modric, Vinicius, Kepa, Eder Militao, entre otros.
La comidilla del partido fueron las gafas que el galo se puso para esta ocasión. Un modelo polarizado de la marca Nike de color verde y blanco. A finalizar el partido, los lesionados bajaron al vestuario para celebrar la victoria y toda la plantilla quiso hacerse una foto con las llamativas lentes del centrocampista.
Las gafas de la suerte del Real Madrid cuestan 94 euros
Estas gafas son muy utilizadas por los deportistas, ya que están polarizadas y son ideales para protegerse de los rayos solares. Las de Camavinga tienen la montura de color blanco y los cristales verdes. Muchos han relacionado estas lentes con el cantante colombiano Feid, como un posible regalo que hizo al jugador cuando estuvo unos días antes en el entrenamiento.
Sea como fuere, el modelo es DC3382 de la marca Nike. En diversas ópticas, se pueden encontrar las lentes por menos de 100 euros. Ahora que hay ofertas para los regalos navideños, se pueden conseguir por 94 euros.
El futbolista del Real Madrid combinó su nuevo accesorio con un chaleco verde y una sudadera básica negra. Sin lugar a dudas, el ex del Stade Rennais es un gran amante de la moda y en muchas ocasiones le hemos podido ver luciendo prendas de lujo únicas en el mundo.
¿Volveremos a ver al vestuario lucir estas gafas como modo de celebración? Tal vez este elemento acabe convirtiéndose en un ritual que lleve a la plantilla a levantar una nueva Champions League después de dos temporadas.