¿Va a vender Florentino Pérez a Vinicius por Mbappé? Anuncian una oferta de 150 millones al Real Madrid
Ya se interesaron por su fichaje en 2017 y están decididos a intentarlo de nuevo en el mercado de verano
Florentino Pérez tiene una de las plantillas más demandadas del planeta. Con jugadores de la talla de Vinicius o Rodrygo son varios los equipos que están dispuestos a pagar una millonada para que dejen de vestir la camiseta blanca y en las últimas horas se ha podido conocer el interés de un club de la Premier League en hacerse con los servicios de uno de ellos.
Según ha informado Defensa Central, el Manchester United está dispuesto a pagar 150 millones de euros por Vinicius, una cantidad que supone más del triple de lo que pagó el Real Madrid en el momento que lo fichó en 2018 y que vendría muy bien al club para cerrar la llegada de Kylian Mbappé.
Los ‘red devils’ ya se interesaron en su fichaje en 2017 pero el brasileño se decantó por aterrizar en el Santiago Bernabéu. Vinicius se ha convertido en uno de los jugadores clave del Real Madrid y aprovechando el interés de Florentino Pérez en cerrar el fichaje de Mbappé, el Manchester United está decidido a volverlo a intentar, aunque saben que será una operación complicada.
Entre algunas de las peticiones que Mbappé ha hecho a Florentino Pérez está la de jugar en la banda izquierda, como hace en el PSG y en la selección francesa, el problema es que en el Real Madrid el dueño de esta posición es Vinicius, algo que desde Old Trafford consideran que podría jugar a su favor a la hora de cerrar el movimiento.
Dar salida a Vinicius por 150 millones de euros para fichar a Mbappé podría ser un buen negocio para Florentino Pérez hablando económicamente, el problema es que consideran intransferible al carioca a pesar de todo lo que pueda suponer su marcha en términos de dinero.
Florentino Pérez no cree que sea la mejor solución
Este movimiento podría ayudar a la llegada del francés al Real Madrid, sin embargo, desde la directiva consideran que vender a Vinicius para cerrar su fichaje no es la mejor opción pensando en el proyecto de futuro del equipo. El carioca es uno de los jugadores franquicia del club además de que consideran que no tiene nada que envidiar al galo en lo futbolístico.
A todo ello se suma el amor de la afición madridista hacia Vinicius, además de la cada vez menos ilusión que tienen los seguidores con el fichaje de Mbappé. Florentino Pérez sabe que ayudaría a traer al galo, pero lo considera una de las claves del equipo y no está dispuesto a dejarlo salir a pesar de lo que eso pueda acarrear.