Florentino Pérez teme una oferta millonaria desde Arabia por un intocable: el elegido para sustituir a Neymar
Acaba de renovar pero esperan que en 2024 llegue una propuesta irrechazable para que abandone el Real Madrid
Florentino Pérez se mueve como pez en el agua en el mercado de fichajes y esa capacidad le ha llevado a conseguir hacerse con algunos de los mejores jugadores del mundo. Actualmente son varios los grandes clubes que quieren hacerse con los servicios de algunos futbolistas del Real Madrid y se espera que en 2024 lleguen ofertas millonarias.
Desde Arabia Saudí han vuelto a poner el ojo en el Real Madrid y en los despachos de Valdebebas ya se temen que llegue un ofertón irrechazable por uno de los intocables de Florentino Pérez. Según ha informado El Gol Digital, la liga árabe quiere hacerse con los servicios de Vinicius, quien acaba de renovar con el club blanco.
Florentino Pérez no quiere arriesgarse a perder al carioca y ha conseguido convencerlo para firmar un nuevo contrato. El brasileño finalmente ha renovado hasta 2028 con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros y un aumento de sueldo, pero ni eso parece ser suficiente para alejar a la liga árabe.
Según la citada fuente, el Al-Hilal habría pensado en Vinicius como posible sustituto de Neymar, quien ha sufrido una grave lesión de rodilla que se espera que pueda tenerlo fuera del terreno de juego durante todo lo que queda de temporada. Si se confirman estas dudas desde Arabia Saudí están decididos a fichar a una nueva estrella, siendo el jugador del Real Madrid una de las opciones que más gusta.
El poder económico de la liga árabe hace que puedan pagar sin problema su cláusula de rescisión, por lo que Florentino Pérez ya espera que en 2024 hagan un intento por sacar al brasileño del Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez tiene clara la respuesta
Vinicius se ha convertido en una de las estrellas del Real Madrid. En estos momentos es una pieza clave en los planes de Carlo Ancelotti, por lo que han decidido ofrecerle un nuevo contrato para blindarlo ante los grandes clubes. A pesar de ello parece que desde Arabia Saudí están decididos a intentar su fichaje, pero Florentino Pérez tiene claro sus planes con el carioca.
En el Real Madrid nadie se plantea el adiós de Vinicius en estos momentos, por lo que difícilmente Florentino Pérez dará el visto bueno a la operación a pesar de todos los millones que pongan sobre la mesa. El jugador por su parte tampoco piensa en su salida, ya que sus planes pasan por seguir creciendo con la camiseta blanca.