Florentino Pérez cambia de opinión y descuelga el teléfono: no tiene claro el fichaje y llama a un viejo conocido
El presidente del Real Madrid toma una decisión por lo que pueda pasar de cara a la próxima temporada
Florentino Pérez confía plenamente en Carlo Ancelotti, pero su continuidad dependerá directamente de los resultados. Esta temporada finaliza contrato y a día de hoy se desconocen los planes de ambas partes. El italiano tiene ofertas para liderar otros proyectos y el Real Madrid varias apuestas para el banquillo.
Aunque Xabi Alonso parece que es el favorito de la entidad, el presidente blanco vuelve a confiar en Zinedine Zidane, persona a la que ha llamado en las últimas horas, tal y como han explicado en El Chiringuito de Jugones. El francés lleva sin entrenar desde 2021, temporada en la que abandonó el club blanco.
Zidane es un hombre de plena confianza de Florentino Pérez. Con él ha logrado los máximos éxitos y ha sido un salvador siempre que la entidad atravesaba momentos críticos. Ahora que no se sabe qué pasará con Carletto, vuelve a colocarse como uno de los candidatos para defender el banquillo del Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez confía en Zidane para cubrirse la espalda
Aunque Xabi Alonso sigue siendo un candidato que le gusta especialmente, sabe que tiene contrato con el Bayer Leverkusen, donde está creciendo muchísimo, y está en la agenda del Bayern de Múnich y Liverpool. Para no quedarse si nada, Florentino Pérez quiere asegurarse a Zidane.
La vuelta del galo al banquillo dependerá del plan de Ancelotti, así como de los resultados. El italiano ha confirmado en diversas ocasiones que su prioridad siempre va a ser el Real Madrid y que después de conocer la opinión de los dirigentes sobre su continuidad, aceptará o no la propuesta de Brasil.
En la canarinha ya lo tienen como el sucesor perfecto, aunque desde España todavía no se ha confirmado nada. Todo esto mosquea a Florentino y para cubrirse bien las espaldas, ha pedido a Zidane que este preparado por lo que pueda pasar.
Si de aquí al mes de enero los resultados no son buenos, Ancelotti podría tener pie y medio fuera del club, dando paso a Zidane o Xabi Alonso para liderar el proyecto de cara a la próxima temporada.