Saben que va a firmar con Florentino Pérez y suben su precio de salida: el Real Madrid no pagará ni un euro más
Todavía no ha dado una respuesta a la oferta de renovación y ya han dado luz verde a su venta al final de la temporada
Florentino Pérez sigue muy pendiente a la situación de Alphonso Davies. El canadiense es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para el mercado de verano junto a Kylian Mbappé y desde Alemania ya han dado luz verde a su salida.
El jugador todavía no ha dado una respuesta a la oferta de renovación del conjunto alemán y eso ha provocado que estén decididos a ponerlo a la venta al final de la temporada, siendo el Real Madrid el principal interesado en hacerse con su fichaje.
El Bayern de Múnich quiere aprovecharse de este interés de los blancos en cerrar su incorporación y han subido su precio de salida de los 50 millones de euros hasta los 80 ‘kilos’, según ha informado Planeta Real Madrid.
Florentino Pérez quiere vender a Ferland Mendy al final de la temporada y Davies es elegido para convertirse en su sustituto. Desde la capital española están dispuestos a hacer un esfuerzo para asegurarse su fichaje de cara a la próxima campaña, pero desde el Bayern de Múnich van a intentar sacar el máximo beneficio de esta operación.
Ya que no han conseguido renovarlo, y parece complicado que lo puedan lograr en los próximos meses, han decidido subir su precio de salida 30 millones de euros más de lo que estaba fijado en un principio. El problema es que parece complicado pensar que Florentino Pérez vaya a aceptar pagar esa cantidad.
El precio máximo que pagará Florentino Pérez
El Real Madrid se fijó en 40 millones de euros la cifra máxima que pagarían por Davies, sin embargo, parece que ahora están dispuestos a aumentar las cantidad en 10 millones más, aunque lo que tienen claro es que no pagarán más de 50 ‘kilos’.
No van a ceder a las presiones del conjunto alemán y no llegarán a los 80 millones de euros en los que han fijado su salida, por lo que al Bayern de Múnich solo le queda la opción de aceptar su salida por lo que ofrece el Real Madrid o dejar marchar al jugador totalmente gratis un año después, ya que el canadiense ya ha dejado claros sus deseos por vestir la camiseta blanca.