El fichaje que Florentino Pérez puede robar al Barça: el Real Madrid planea un viaje para adelantarse
Ya rechazó a Laporta en verano y cada vez está más cerca del Real Madrid
Florentino Pérez sigue peinando el mercado en busca de talento joven. Su plan pasa por remodelar la plantilla al completo a base de juventud y se han fijado en una de las joyas que está destacando en Brasil, y que también está en la agenda del Barça para 2024.
Gabrielo Moscardo se ha convertido en uno de los hombres del momento en los últimos meses y, según ha informado Defensa Central, el Real Madrid estaría dispuesto a viajar al país para dejarse asegurada su llegada de cara a la próxima temporada.
Juni Calafat sería el encargado de viajar para cerrar su fichaje, al igual que lo hizo con Vinicius o Endrick. El presidente confía al 100% en su capacidad y podrían dejar cerrada su llegada antes de lo esperado, dejando atrás los deseos del Barça.
Joan Laporta ya intentó cerrar su fichaje en el pasado mercado de verano, pero el brasileño decidió no fichar por el Barça. Ahora desde la directiva azulgrana están dispuestos a volver a intentarlo, pero parece que será Florentino Pérez quien se lleve el gato al agua.
La cantidad que tendrán Florentino Pérez y Laporta
Moscardo todavía tiene contrato con el conjunto portugués hasta 2026, pero jugar en el Real Madrid o Barça supondría dar el gran salto a su carrera. Ambos clubes están decididos a intentarlo, pero Florentino Pérez cuenta con ventaja gracias a la situación económica del club blanco. Desde Brasil esperan poder sacar al menos 30 millones euros por su traspaso.