Florentino Pérez irrumpe en el mercado para fichar a la revelación de la temporada: 14 millones para dar otro golpe sobre la mesa
El Real Madrid ha tomado la decisión de meterse en la puja para conseguir a uno de los mejores
Florentino Pérez quiere seguir apostando por el talento joven, un plan que le ha funcionado tan bien en los últimos años. De cara al próximo verano habrá muchas operaciones sobre la mesa y el plan del club es reforzarse para componer una plantilla que lidere el fútbol mundial a largo plazo.
En las últimas horas, el Real Madrid ha tomado la decisión de unirse a la puja para fichar a Bryan Zaragoza, tal y como han informado desde Defensa Central. El futbolista del Granada está causando sensación. Ha vivido una semana inolvidable, pasando de anotar un doblete al Barça a ir convocado con la absoluta.
Además de ser uno de los jugadores del momento, su juventud le convierte en un diamante en bruto que Florentino Pérez no quiere dejar escapar. Actualmente tiene una cláusula de rescisión de 14 millones, una cantidad irrisoria teniendo en cuenta como se está moviendo el mercado en las últimas ventanas.
Florentino Pérez tendrá que luchar con una larga lista de equipos
La opción de vestir la elástica del catorce veces Campeón de la Champions League siempre es una oportunidad única, pero Bryan Zaragoza quiere estudiar bien a los equipos que tendrá sobre la mesa. Esta es su primera temporada jugando en Primera División y quiere adaptarse al máximo, sin cometer ningún error.
El Atlético de Madrid es otro de los equipos que ha mostrado interés por el malagueño. El Cholo Simeone también esta comenzando a dar más oportunidades a los jóvenes, tal y como se ha podido ver con Samuel Lino, Rodrigo Riquelme y Samu Omorodion, fichaje que realizaron el pasado mercado del Granada.
El Sevilla también quiere complicar los planes a Florentino Pérez. El club hispalense se caracteriza por tener un don para sacar el máximo rendimiento de sus futbolistas y aunque ahora no atraviesen un buen momento, es habitual verles jugando competiciones europeas.
Fuera de España también hay clubes interesados en el internacional. En la Premier League encantan este tipo de jugadores jóvenes que tienen todo el futuro por delante. La última palabra la tendrá el extremo del Granada, quien tendrá que tomar una difícil decisión que será clave para su futuro.