Florentino Pérez tira la casa por la ventana y ofrece 30 millones por el relevo español de Dani Carvajal
El conjunto blanco hace una desorbitada oferta para cerrar el acuerdo con el Sevilla
Florentino Pérez ya está pensando en el futuro y es consciente de que Dani Carvajal podría estar ante sus últimas temporadas como futbolista del Real Madrid. La edad no perdona y su rendimiento va de más a menos. Aunque había otras alternativas, aparentemente más llamativas, su sustituto parece estar en España.
Según han informado desde Fichajes.net, el conjunto madrileño quiere a Juanlu Sánchez como relevo del canterano. El joven del Sevilla es una de las promesas del fútbol español y quieren que haga carrera con la elástica blanca del Real Madrid. Los hispalenses no lo dejarán salir a cualquier precio.
El dinero no es un problema para Florentino Pérez y ha puesto encima de la mesa 30 millones para cerrarlo cuanto antes. Esta cantidad gusta al Sevilla para cerrar el acuerdo. Juanlu repetiría lo de Sergio Ramos 20 años después. El de Camas era un prometedor canterano que terminó haciendo carrera en el Santiago Bernabéu.
Juanlu Sánchez gusta más a Florentino Pérez que Reece James
Hasta este momento, Florentino Pérez apostaba por Reece James. El inglés era el que más le gustaba, pero su elevado precio y la negativa constante del Chelsea para negociar han provocado que Juanlu Sánchez sea el elegido. El plan de los blancos es confiar en la cantera española.
En los últimos años, las promesas en el fútbol nacional se han disparado. En este sentido, el Barça cuenta con la mayoría de ellas y el conjunto madrileño se ha quedado al rezagado. Por eso, quieren apostar por el sevillista por encima de otras opciones con mayor nombre.
Lo mejor para relevar a un lateral derecho de la envergadura de Carvajal es otro que sea español y tenga un estilo de juego muy similar. El plan es que llegue y comparta la posición con el canterano. De esta manera aprenderá y se adaptará a la perfección al estilo de juego de Ancelotti.
Se espera que en el próximo verano se quede todo cerrado. Este invierno habrá los primeros acercamientos para que Florentino deje el terreno firme de cara los próximos meses.