Florentino Pérez fija su próximo objetivo en EEUU: quiere a la joya americana que está revolucionando Europa
El Real Madrid sigue muy de cerca los jovenes futbolistas que triunfan al rededor del globo
Florentino Pérez tiene claro cuál es su hoja de ruta para los fichajes del futuro. Confiar en la juventud es una fórmula que le está funcionando francamente bien y sabe que un proyecto a largo plazo se compone de jugadores con progresión futura. Vinicius, Rodrygo, Valverde, Endrick y Arda Güler son algunos de los ejemplos.
Gran parte de la culpa de que el Real Madrid esté apostando por las promesas de fuera es de Juni Calafat. El cazatalentos del conjunto blanco es un gran ojeador que ha traído a Madrid grandes nombres. Según ha informado Nizaar Kinsella, ahora está muy atento al último gran talento que ha surgido en Estados Unidos: Julian Hall.
El extremo del New York Red Bulls ya es el segundo futbolista más joven en debutar en la Major League Soccer. Tiene 15 años y una de sus grandes cualidades es la polivalencia. Puede jugar en ambas bandas, tanto de extremo derecho como izquierdo. Además, ha jugado de delantero en diversas ocasiones.
El Manchester City, United y Chelsea harán competencia a Florentino Pérez
Además del Real Madrid, hay tres equipos ingleses que llevan tiempo detrás del americano. El conjunto neoyorkino sabe que tiene en sus filas un jugador con mucho potencial y por ello le han hecho un contrato de larga duración hasta 2027 para tratar de mantenerlo los máximos años posibles.
Eso sí, son conscientes de que la Major League Soccer todavía no es una competición prestigiosa donde pueda dar el salto a la élite. Por ello, el club no le pondrá ningún impedimento si llega una oferta económica a la altura. De momento Florentino ha dejado a Juni Calafat controlando la situación.
El Chelsea es uno de los equipos que más tiempo lleva siguiéndolo. A la puja se han ido uniendo más equipos y los dos equipos de la ciudad de Manchester también quieren hacerse con el jugador. De ficharlo, el plan será similar al de Florentino. Comenzará en las categorías inferiores para que vaya adaptándose.
En Real Madrid mantendrá la calma y dejará que el jugador vaya progresando poco a poco. Aún es muy joven y no quieren cometer un error, precipitándose y frenando su progresión al cambiar radicalmente de aires.