Achraf Hakimi, el gran deseo de Florentino Pérez para el lateral derecho la próxima temporada
El Real Madrid ve en el canterano una oportunidad única para el lateral derecho
Florentino Pérez ya está con la mirada puesta en la próxima temporada y con la misión de confeccionar un equipo de élite, ha establecido un nuevo objetivo en la lista de refuerzos. Dani Carvajal ya está ante sus últimas temporadas y Hakimi es el lateral derecho con el que sueñan en el Real Madrid.
El futbolista marroquí es un viejo conocido de la casa blanca. Fue canterano y jugó en el Real Madrid Castilla, pero no logró hacerse con un hueco y se marchó cedido al Borussia Dortmund. Realizó una gran temporada y se fue al Inter de Milan, paso previo para acabar en el Paris Saint-Germain.
Su mejor momento llegó hace un año, cuando se jugó el Mundial de Qatar, Marruecos hizo historia y el líder fue Achraf. Ya en ese momento Florentino lo apuntó como uno de los refuerzos para el futuro, teniendo en cuenta también la operación que estaba realizando con Kylian Mbappé.
Achraf podría ser clave para que Florentino consiga a Mbappé
Hakimi y Mbappé son muy buenos amigos. De hecho, se ha podido ver al galo visitar la ciudad de Madrid junto al lateral. Si Florentino Pérez consigue firmar al marroquí, la llegada podría ser más posible. Para el delantero es primordial que haya buena relación en la plantilla.
El problema es que el PSG no va a ponérselo fácil al Real Madrid. Nasser Al-Khelaïfi tiene una nefasta relación con la entidad después de todo lo que ha pasado con el futbolista francés y Hakimi es uno de los intocables de Luis Enrique, por lo que no se lo pondrán nada fácil.
Tiene un valor de mercado de 70 millones, un precio que en el conjunto madrileño están dispuestos a abonar. Hay que recordar que Mbappé finaliza contrato este mismo año y si no acepta el año opcional, podría salir completamente libre, lo que sería una operación exitosa para Florentino.
Eso sí, Hakimi ve con buenos ojos volver a Madrid, donde reside su familia. Habitualmente viene a visitarlos y tiene la espina clavada al no haber tenido la oportunidad de triunfar en el equipo donde comenzó.