Acaba de volver al Real Madrid y Florentino Pérez piensa en venderlo: no ha convencido y todo dependerá de un fichaje
Ancelotti le seguirá dando minutos pero si en verano sigue habiendo dudas se sentarán a negociar
El último partido del Champions del Real Madrid en Braga ha servido para que Florentino Pérez tome muchas decisiones. Al mismo tiempo que Rodrygo Goes ha conseguido romper su sequía goleadora y confirmar que tiene nivel para seguir en el club, hay otro jugador que no ha convencido con su rendimiento.
Se trata de Fran Garcia, quien volvió este verano del Rayo Vallecano. Florentino Pérez veía en su regreso una buena opción para reforzar la defensa, pero desde que comenzó la temporada ha demostrado un rendimiento irregular que ha provocado que empiecen a surgir las dudas sobre su continuidad en el Real Madrid.
En Braga tampoco firmó una buena actuación y eso ha provocado que en el club empiecen a pensar que no está preparado para jugar en un equipo como el Real Madrid, hasta tal punto que han empezado a pensar en su posible salida al final de la temporada, según ha informado Defensa Central.
El encuentro ante el Braga ha provocado que Florentino Pérez empiece a plantearse su adiós. Carlo Ancelotti da minutos a Fran Garcia para que termine de explotar, pero a pesar de ello no termina de convencer. Su faceta defensora deja mucho que desea y el técnico italiano sigue confiando más en Ferland Mendy, a pesar de que también se encuentra en la rampa de salida.
Desde los despachos de Valdebebas consideran que al canterano todavía le falta mucho por mejorar y no descartan poder hacer caja con su traspaso en el próximo mercado de verano, aunque todo dependerá de las próximas operaciones que consiga cerrar Florentino Pérez.
El fichaje de Florentino Pérez que podría mandarlo fuera
Una de las prioridades de Florentino Pérez para el próximo verano es el fichaje de Aphonso Davies, quien sigue sin renovar con su equipo y ya ha demostrado en varias ocasiones que le gustaría jugar en el Real Madrid. Desde el club están muy pendientes a su situación y si terminan cerrando su llegada podrían dar luz a la salida de Fran Garcia, ya que se quedaría sin hueco en la plantilla.
Si terminan cerrando su fichaje se quedaría sin minutos y lo tendría todavía más difícil para poder destacar en un Real Madrid en el que la competencia es muy elevada. Por ahora seguirán dandole oportunidades, pero si en verano sigue habiendo dudas sobre su figura estarían dispuestos a sentarse a negociar un traspaso.