Florentino Pérez piensa en Zidane como sustituto de Ancelotti: la única condición para volver al Real Madrid
El francés ya ha recibido la llamada Del Real Madrid y estaría encantado de volver al Santiago Bernabéu
Una de las grandes dudas que rodean a Florentino Pérez y el Real Madrid es quien será el entrenador la próxima temporada. Carlo Ancelotti ya tiene un acuerdo para llegar a la Selección de Brasil, pero todavía no hay nada firmado, por lo que todo puede pasar hasta el próximo verano.
Tampoco se descarta una renovación por parte del club blanco, pero en estos momentos han empezado a trabajar pensando en quien será su sustituto. El favorito de Florentino Pérez para ocupar el banquillo es Xabi Alonso, pero el hecho de que tenga más pretendientes hace que en el Real Madrid no puedan dar nada por cerrado.
Ante esta situación, Florentino Pérez ha vuelto a pensar en Zinedine Zidane como opción. Ambos se tienen mucho cariño y el francés estaría encantado de vivir una nueva etapa en el Real Madrid, pero para que esto suceda ha puesto como condición clave que consigan cerrar el fichaje Kylian Mbappé, según ha informado Planeta Real Madrid.
Florentino Pérez ya ha llamado a Zidane y a su entorno para comunicarle que esté preparado por si Ancelotti termina saliendo del Real Madrid al final de la temporada. Zizou estaría encantado de volver al Santiago Bernabéu, pero tiene claro que para que eso suceda deben asegurarse el fichaje de Mbappé.
El de Bondy es uno de los jugadores más deseados de Zidane y si llega al Real Madrid el próximo verano su plan pasaría porque el delantero se convirtiese en la piedra central del equipo y de su proyecto.
Mbappé sigue siendo la prioridad para Florentino Pérez
Esta condición va acorde con lo que el Real Madrid espera que suceda. El fichaje de Mbappé sigue siendo el principal objetivo de Florentino Pérez para 2024, pero todavía existen muchas dudas sobre su futuro. Por ahora sigue sin renovar con el PSG, pero su traspaso todavía no está asegurado.
Real Madrid y Mbappé vuelven a estar enfrentados por el tema de los derechos de imagen, ya que el jugador exige cobrar el 100%, pero Florentino Pérez no está dispuesto a ceder. Si quiere jugar en el club blanco tendrá que aceptar sus condiciones, por lo que a día de hoy su futuro sigue siendo una incógnita.