Florentino Pérez lo rechazó por traidor y ahora cambia de opinión: podría darle otra oportunidad en el Real Madrid
El Real Madrid ya lo rechazó este verano por traidor pero Mbappé podría ser clave en su regreso
Florentino Pérez sigue buscando opciones en el mercado para reforzar los laterales. Con Álvaro Odrizola ya fuera del equipo y Lucas Vázquez en la rampa de salida, ya que tampoco termina de convencer, ha surgido una nueva opción para el Real Madrid en Francia que podría resultar muy factible para el club blanco.
Según ha informado el portal todofichajes.com, en el Real Madrid estarían valorando el regreso de Achraf Hakimi para la próxima temporada. El hispanomarroquí ya mostró sus deseos de volver al Real Madrid en el pasado mes de junio, pero Florentino Pérez descartó por completo esta posibilidad.
Achraf fue una de las piezas clave que provocó que Kylian Mbappé renovase en verano de 2022 con el París Saint-Germain, cuando todo parecía estar hecho con el Real Madrid. Florentino Pérez interpretó esto como una traición hacia él y hacia el que fue su club entre 2016 y 2020.
Ahora, el presidente merengue habría cambiado de opinión y estaría dispuesto a abrirle nuevamente las puertas del Santiago Bernabéu, aprovechando que quiere salir del Parque de los Príncipes y que es uno de los mejores amigos de Mbappé. Su fichaje podría jugar un papel importante a la hora de convencer al francés de vestir la camiseta blanca en 2024, al igual que lo hizo con su renovación en el PSG.
Por su parte, el hispanomarroquí estaría decidido a cambiar de aires. El proyecto del PSG continua perdiendo fuerza y volver al Real Madrid es una de las opciones que más le convence. Las pocas expectativas que el club tiene en Lucas Vázquez y el hecho de que lo más probable es que se marche en el próximo mercado de invierno hace que tenga muchas posibilidades para poder tener un papel titular.
Florentino Pérez tendrá que pagar que 65 millones
El PSG estaría dispuesto a sentarse a negociar por su traspaso, aunque sea con el Real Madrid, siempre y cuando sea el jugador quien muestre sus deseos de abandonar el Parque de los Príncipes, pero para ello Florentino Pérez tendría que poner sobre la mesa 65 millones de euros. Esta cantidad serviría para que el club pudiese ganar liquidez de cara al próximo mercado de fichajes de verano, ya que la salida de Mbappé no dejará ningún beneficio económico en el club al salir como agente libre tras finalizar su contrato.