Florentino Pérez no pudo aguantar la incertidumbre y descolgó el teléfono de madrugada: ahora respira tranquilo
El presidente se temía lo peor con el primer Clásico de la temporada a la vuelta de la esquina
El último partido del Real Madrid en Champions League dejó muy preocupado a Florentino Pérez. Jude Bellingham se retiró con molestias del césped en el estadio de Braga y muchas fueron las dudas que surgieron sobre lo que podría pasar con el fichaje estrella del club con el primer Clásico de la temporada a la vuelta de la esquina.
Según ha informado Defensa Central, la preocupación de Florentino Pérez por saber del estado de Bellingham fue tal que llegó a llamar a las 2 de la madrugada a los responsables deportivos del club para saber como se encontraba el jugador y cuál era el nivel de la posible lesión.
Bellingham se ha convertido en la estrella goleadora del Real Madrid y perderlo a días del encuentro ante el Barça supondría un duro golpe para el club. La incertidumbre tenía muy preocupado a Florentino Pérez, a pesar de las palabras que Carlo Ancelotti pronunció en la rueda de prensa posterior al encuentro.
“Está bien. Un poco cargados los abductores porque el campo estaba blando. Está un poco cansado, pero es normal”, declaró el técnico italiano tras finalizar el partido, pero no fue suficiente para que el presidente pudiese descansar con tranquilidad.
Quería saber de primera mano por parte de los responsables cual era la situación del británico y no dudó en descolgar el teléfono de madrugada para resolver todas sus dudas. Por suerte, le confirmaron que no hay ninguna preocupación por el estado de Bellingham.
Florentino Pérez confirma que estará en el Clásico
El presidente madridista recibió una respuesta positiva. El estado de Bellingham sigue siendo bueno a pesar de que se retirase del terreno de juego con molestias y le han confirmado que sí estará disponible para el partido ante el Barça del sábado. Será el primer Clásico que el británico disputa como jugador del Real Madrid.