El elegido de Florentino Pérez para sustituir a Nacho en 2024: juega en Francia y llegaría totalmente gratis
El presidente ha puesto una condición clave para dar luz verde a su fichaje
Florentino Pérez ya está trabajando en planificar la plantilla de cara a la próxima temporada. Se espera que 2024 pueda dejar salidas importantes en el Real Madrid como las de Luka Modric, Toni Kroos o Nacho Fernandez. El caso de este último es el que parece estar más en duda, pero desde la directiva ya han comenzado a buscar al que será su sustituto.
Según ha informado Defensa Central, el nombre que más gusta en estos momentos en los despachos de Valdebebas para convertirse en su sustituto es Tiago Emanuel Embaló Djaló, más conocido simplemente como Djaló. El jugador del Lille lleva tiempo en la agenda de Juni Calafat y Florentino Pérez se está pensando su fichaje.
Todo parece apuntar a que Nacho saldrá en 2024. Todo puede pasar hasta el final de la temporada pero lo cierto es que ahora mismo no se siente de todo cómodo en el equipo. Renovó en verano por un año más pero ha visto como Ancelotti no le ha dado todos los minutos que le gustaría.
Ante esta situación no se descarta que su marcha pueda acelerarse a enero. De momento en el club siguen contando con él hasta verano a la espera de lo que pueda suceder y por ahora no se ha hablado de una nueva renovación, por lo que a más tardar abandonaría el Real Madrid a final de la temporada.
Djaló es el favorito de Florentino Pérez en estos momentos para tomar su relevo en el Santiago Bernabéu. Su juventud y versatilidad, que le permite jugar tanto en el centro de la defensa como en los laterales, ha provocado que se convierta en una opción de peso para el Real Madrid, que ya piensa seriamente en lanzarse a por su fichaje.
La condición de Florentino Pérez para dar luz verde
Por ahora el Real Madrid está muy pendiente a sus pasos pero aun no se ha producido ningún movimiento. Para empezar a negociar Florentino Pérez ha puesto una condición clave que se debe cumplir y es que Nacho confirme que se marchará del club. Cuando el jugador asegure su adiós la directiva merengue comenzará las conversaciones para traer gratis a Djaló ,pero hasta entonces no realizaran ningún movimiento.