La nueva joya europea que tiene a tiro Florentino Pérez: el Barça lo intentó pero su sueño es jugar en el Real Madrid
Su fichaje encaja en los planes del club y Florentino Pérez le hará un seguimiento durante toda la temporada
Florentino Pérez sigue muy pendiente de todas las oportunidades que puedan surgir en el mercado. El principal objetivo es reforzar la plantilla del Real Madrid a base de juventud y con Endrick Moreira ya en camino la directiva tiene en la mira a otras jóvenes perlas que podrían recalar en el Santiago Bernabéu.
El último nombre en sumarse a la lista de posibles fichajes ha sido el de Oscar Gloukh, quien ha demostrado un buen rendimiento en el Red Bull Salzburg. El centrocampista ha asegurado en una entrevista para Forbes Israel que estaría encantado de jugar en el Real Madrid, lo que lo ha convertido en una opción de futuro para el club blanco.
El Barça ya se interesó en su fichaje, pero la operación nunca se terminó de cerrar, ahora Joan Laporta ha recibido un nuevo golpe después de que el jugador de 19 años haya desvelado que su sueño es jugar en el Real Madrid, por lo que su llegada al Spotify Camp Nou en un futuro no muy lejano es algo que parece prácticamente impensable.
Su objetivo es jugar en el Real Madrid y Florentino Pérez ya está siguiendo muy de cerca sus pasos, ya que si sus resultados y su rendimiento siguen siendo igual de buenos que hasta ahora podrían decidir lanzarse a intentar su fichaje en los próximos mercados.
Florentino Pérez lo seguirá durante toda la temporada
Desde la directiva es una opción que no descartan, ya que es uno de los jóvenes talentos que están empezando a destacar en el panorama futbolístico. Por ahora tiene contrato con el Red Bull Salzburg hasta 2027 y un valor de mercado de 10 millones de euros, una cifra que desde el Real Madrid podrían pagar sin problema si los informes confirman su buen rendimiento.
Florentino Pérez ya ha apuntado su nombre en la lista de opciones para un futuro no muy lejano y estará muy pendiente a su situación durante toda la temporada. Le hará un seguimiento especial para confirmar si merece la pena invertir en su fichaje antes de que su precio suba más.